Última hora sobre el asesinato de la sobrina de Villar.

Add to Flipboard Magazine.

Parece que la noticia se confirma, pues ha sido el propio Ministro de Exteriores y Cooperación en funciones, García-Margallo, quien ha realizado esta declaración hace escasos minutos. El Ministro ha conocido la noticia hoy mismo, durante su estancia en Nueva York, donde participa en la Semana Ministerial con motivo del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

imagen-sin-titulo

La joven, sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido asesinada en Toluca (México), a pesar de haber pagado rescate por ella.

Según ha declarado el Ministro en «La Brújula», «Hablé desde el principio con su tío, Ángel María Villar, y hemos estado desde el primer momento volcados en este tema. Lo más triste es que creíamos que se iba a solucionar fácilmente por los datos que teníamos, y no ha sido así. Esto se produce el martes 13, por la noche. Los secuestradores recorren varios cajeros, intentando sacar dinero, y al día siguiente se ponen en contacto con la familia y la familia se pone en contacto con nosotros. Se hacen las gestiones hasta que su marido y un primo suyo, Gorka, llegan allí con dos policías españoles para intentar resolver el tema. Insisto: se había pagado la cantidad que habían solicitado; vamos, no la cantidad muy poco inferior y estábamos convencidos de que era cuestión de tiempo que apareciera libre y sana. Por desgracia, esto no ha sido así. El marido y el primo han ido recorriendo distintas instalaciones funerarias y el cadáver ha aparecido en Toluca. Es una noticia muy triste y completamente inesperada. Supongo que Ángel María Villar lo sabrá; yo no he podido hablar con él, aunque lo he intentado».

Desde Eywoman trasladamos nuestro pésame a la familia de la joven, así como al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *