Un trasero ideal, ¿tienes 27 días?

Add to Flipboard Magazine.

¿No lo crees? Pues no necesitas más que un rato durante 27 días seguidos para lograr un trasero de película. En cuanto empieces a realizar estas rutinas vas a notar los efectos de forma inmediata; es más, lo van a notar los demás, que es de lo que se trata, ¿verdad?  Te preguntarás cómo se puede lograr esta proeza. Lee, no puede ser más fácil

¡¡¡¡SENTADILLAS!!!! Las favoritas de todos los entrenadores. ¿Por qué eligen este ejercicio? Pues porque en un movimiento breve, fácil y al alcance de todos se ejercitan los glúteos, los músculos isquiotibiales, los cuádriceps, el abdomen y los muslos. Es decir, ¡todo lo que necesitamos activar!

Esta rutina de entrenamiento que te proponemos es muy simple: se trata de ir aumentando cada día en 5 las sentadillas que realicemos. Es decir, si hoy hacemos 5, mañana 10, al siguiente 15, y así consecutivamente. Te habrás preguntado, ¿eh, pues así no me cuadran 27 días? ¡Chica lista! Cada sexto día, descansamos y retomamos en el número de sentadillas donde nos habíamos quedado.

11569-r3l8t8d-650-123-01-2

 

Bien, pues manos a la obra. Para realizar correctamente el ejercicio has de colocarte de pie, con la mirada al frente, los brazos estirados a la altura de los hombros y las piernas abiertas tomando como medida nuevamente la distancia de los hombros.

Es vital que tu espalda permanezca bien recta, así evitaremos lesiones.

gluteos-perfectos-27-dias-sentadilla

Partiendo de esta posición intenta bajar cuanto puedas pero manteniendo pies y rodillas alineados hacia adelante y el pecho recto. Si nunca has practicado este ejercicio te damos un truco para que te inicies: ¿qué tal si utilizas una silla? Te dará sensación de seguridad y podrás practicar sin temor a caerte de culo.

Si, por el contrario, ya las practicaste con anterioridad y te parece poca cosa puedes utilizar pesos para tus manos. Desde coger un par de botellas de agua a estas prácticas pesas de la imagen.

gluteos-perfectos-27-dias-sentadilla-con-pesas

Dado que el número de sentadillas va aumentando por días una buena opción es repartir la tarea entre la mañana y la noche, esto es 10 en cuanto te levantes, 10 al acostarte. Lo importante es que tu te sientas cómoda realizando estos ejercicios sin sufrimientos ni esfuerzos innecesarios, pues sólo te llevarán a padecer una lesión.

gluteos-perfectos-27-dias-sentadilla-gluetos-perfectos

Quizá tras 27 días no sea éste nuestro aspecto, pero sí te aseguramos que la mejoría será muy visible. Si te das cuenta, al margen de los glúteos, al realizar sentadillas estamos poniendo en actividad otros grupos musculares como la cadera o el abdomen bajo. Si en estas partes tienes grasa abundante, antes de lograr unos glúteos más grandes pasarás por tener la zona mucho más tonificada, dando poco a poco forma a tu trasero. Vas trabajar partes importantes del cuerpo, lo que se va a traducir en una continua y progresiva quema de calorías: tu figura en general va a mejorar. ¡Y mucho! ¿Empezamos hoy? Son sólo 10!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *