¡Rubia en segundos!

Add to Flipboard Magazine.

¿Estás harta de pasar horas en la peluquería? ¿Sientes que pierdes tiempo mientras las mechas alcanzan el color deseado? Si es así, recuerda este nombre: Pravana.

plancha_blonde-pravana

 

La tecnología se está apoderando de todos los campos, y la belleza es uno de ellos. La marca Pravana ha creado unas planchas para el pelo que, en cuestión de segundos, aclaran hasta siete tonos el color de tu cabello. ¿Milagro?

plancha_blonde-pravana-rubio

NO, pura teconología. La plancha trabaja con el calor sobre los mechones de cabello a los que previamente se les ha aplicado una crema decolorante que, evidentemente, también es producto de la casa Pravana. Los mechones se envuelven en papel de plata y sobre ésta se desliza la plancha. ¡Rubia en un ratito!

plancha_blonde-pravana-rubio-minutos

La marca Pravana ha invertido en la creación de esta plancha al objeto de evitar el efecto dañino que los procesos habituales de decoloración causan sobre el cabello. Sí, ya sabemos que te estás volviendo loca sólo de pensar en el ahorro de tiempo y dinero; pero, como siempre te recomendamos, es mejor acudir a un profesional antes que hacerlo nosotras mismas. ¿Te imaginas el desastroso resultado si aplicamos más tiempo o calor en unas zonas que otras?

plancha_blonde-pravana-rubio-minutos-estados-unidos

Con este sistema podemos lograr en poco tiempo desde un rubio total, completo en nuestra melena, hasta unas mechas baby highlights, tan tendencia en esta temporada otoño-invierno 2016. Realmente estamos ante un invento revolucionario, pues puede dar paso a un sistema de decoloración rápido y mucho más saludable para el cabello.

plancha_blonde-pravana-rubio-minutos-resultado

Aunque de momento debemos esperar, pues sólo está disponible en algunos salones de belleza de Estados Unidos. Esperaremos pacientemente su exportación a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *