Quédate soltera hasta encontrar algún hombre que haga esto por ti

Add to Flipboard Magazine.

Quédate soltera hasta que conozcas al hombre que te abra cada puerta por la que pasas. Quédate soltera hasta que conozcas al hombre que se asegura de que caminas por el lado interno de la acera y lejos del cordón de la calle. El hombre que te tome de la mano sin problemas y te bese en público. Quédate soltera hasta que conozcas al hombre que quiera llevarte a casa de sus padres. Quédate soltera hasta que conozcas al hombre cuyos amigos te conozcan, incluso antes de que los conozcas.

Cuando cumplimos la mayoría de edad y nos convertimos en responsables, las relaciones se hacen más serias incluyendo las amorosas, y aún más para las mujeres; ya que necesitamos decidir con quién estaremos compartiendo nuestros sueños y perspectivas de futuro.

Es importante que en la búsqueda de el chico de tus sueños, no acabes lastimada y con las ilusiones hechas pedazos. Por eso debes de darte cuenta desde el momento uno si ese hombre merece tener a su lado a una chica como tú. En caso de que no haga lo siguiente, es mejor que permanezcas soltera:

Hay tres puntos clave en una relación y no te debería faltar ninguno:

«Intimidad, deseo, pasión y compromiso». Estos tres pilares que enumera la psicóloga deben permanecer firmes y activos para que una relación se considere sana. La intimidad hace referencia al apoyo y comprensión que debe brindarte tu pareja. Un bastón para los momentos de flaqueo, que los habrá. El deseo y la pasión afectan al plano sexual, pero también a todos los intereses que se debéis cultivar juntos y por separado. Y por último, el compromiso. Da igual de que tipo sea, quizás tu pareja y tu sois liberales y ese ‘pacto’ incluye mezclaros con otras personas, o quizás el compromiso hace referencia a pasar un mes de vacaciones solos. Sea cual sea el acuerdo, cúmplelo o que se modifique entre los dos.

Además, quédate soltera hasta que llegue a tu vida el hombre que haga estas cosas por ti:

  • Cumpla sus promesas
  • Te extrañe cuando no estés cerca
  • Estar dispuesto a resolver cualquier problema en la relación
  • Que esté orgulloso de ti
  • Te defiende
  • Que te haga sentir maravillosa en todos los sentidos

Fuente: concienciacolectiva.es

measombro.lavozdegalicia.es

mentehermosa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *