!Malditas ojeras¡ Haz que desaparezcan.

Add to Flipboard Magazine.

Pero qué feas y antiestéticas son las ojeras. Y las tenemos por mil causas: genética, falta de sueño, rostro cansado y apagado, falta de hidratación, la edad… Hoy te enseñamos un truco fácil para hacerlas desaparecer.

como-quitar-las-ojeras

Solo necesitamos dos ingredientes: aspirina y yogur. ¡Tan fácil! ¿Por qué aspirina? Porque el ácido acetilsalicílico es capaz de eliminar de nuestra piel las células muertas, lo que consigue en ella una apariencia más uniforme y joven, por lo tanto. Otro componente apropiado a nuestro objetivo es el Beta Hidroxácido, pues ayuda a desinflamar y estimula la cicatrización. ¿Por qué yogur? Porque es un maravilloso hidratante natural, ya lo has visto en otras mascarillas; su uso proporciona una piel más luminosa y con un aspecto mucho más sano. El yogur refresca nuestra piel, elimina las manchas oscuras e incluso actúa como desinfectante de la misma.

como-quitar-las-ojeras-aspirina

La preparación no puede ser más fácil: en un recipiente adecuado machacamos dos aspirinas hasta que queden convertidas en polvo. A ellas vamos a incorporar dos cucharadas de yogur. Mezclamos los ingredientes y aplicamos directamente sobre la zona a tratar, esto es, bajo los ojos.

como-quitar-las-ojeras-aplica-mascarilla

Es muy importante si quieres lograr efectos visibles que dejes actuar la mascarilla casera durante 20 minutos. Para retirarla aplicamos abundante agua fría sobre el rostro. Secamos de forma muy suave la piel de los ojos y !listas¡ ¿Has visto cómo mejoran??? Si quieres un resultado bueno y continuo utiliza esta mascarilla cada 15 días. Te vas a deshacer de las feas ojeras para siempre.

como-quitar-las-ojeras-retira-mascarilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *