Los ejercicios definitivos para rejuvenecer tu rostro; ¡olvídate de las cremas mágicas!

Add to Flipboard Magazine.

Las arrugas prematuras son la pesadilla de cualquier mujer, y aunque hoy en día existen cientos de tratamientos quirúrgicos que prometen acabar con este problema y dar juventud eterna, algunos tienen consecuencias graves que podrían derivar desde una piel quemada hasta la muerte en el quirófano. No obstante, existen métodos naturales y más sanos para mantener tu rostro libre de los daños por la edad.

Dile “bye, bye” a las patas de gallo, párpados caídos y arrugas en la boca con estos sencillos ejercicios. ¡No te pierdas los detalles!

De la misma manera que ejercitamos en el gimnasio el resto de nuestro cuerpo, hay una gimnasia facial concebida para ayudar a activar la musculatura de la cara. Intenta ser constante y dedicarle tiempo al verdadero espejo de nosotros mismos. Hidratamos nuestra piel y ya podemos empezar con los ejercicios.

Toma nota…

Para evitar los párpados caídos

Presiona con tus dedos medios en la esquina interna de tus cejas, y luego con el dedo índice aplica presión en las esquinas exteriores de las mismas. A continuación, mira el techo sin levantar los parpados inferiores para forzar los músculos y relájate. Repite 6 veces y finaliza cerrando fuertemente los párpados durante 10 segundos.

Gesticula frente el espejo

Gesticular frente el espejo puede ayudar a mejorar la elasticidad y brindar mayor firmeza a la piel. Una manera de hacerlo es repetir las cinco vocales, una por una, exagerando la dicción, esto es abriendo la boca y poniendo tensos los músculos del cuello. Repetir la serie al menos 5 veces cada día. Por la noche o en la mañana, después de lavarse los dientes, es un buen momento.

Para la papada

Trabaja para despedirla colocando una toalla enrollada debajo de la barbilla. Con la toalla deslizada bien por debajo de la mandíbula, tensiona la zona y levántala manteniendo la tensión durante 6-10 segundos.

Ejercicio para definir los pómulos

Este ejercicio es clave para lucir unos pómulos firmes y con una forma natural de mujer joven. En este ejercicio vas a utilizar los dedos índices y el dedo corazón, los debes apoyar bajo un pómulo primero. Debes hacer un poco de presión mientras que van levantando suavemente. Luego vas a ir desplazando los dedos con la misma presión por los pómulos. Realiza el ejercicio varias veces durante 7 segundos en cada zona. Completa el recorrido hasta finalizar en el área de la sien. Puedes realizar dos repeticiones en cada zona.

Sin líneas de expresión en tus labios

Tendrás que mantener los labios cerrados y con ayuda de tu lengua recorreré tus dientes de derecha a izquierda y viceversa, puedes repetir el ejercicio mínimo 10 veces.

Arrugas de la frente

El ejercicio consiste en abrir nuestras manos y poner los dedos índices en la parte superior de la frente, donde comienza el cabello. Tensamos la piel hacia arriba con los dedos mientras con las cejas y los ojos hacemos fuerza hacia abajo.

Fuente: www.okchicas.com

belleza.facilisimo.com

www.vix.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *