Cómo liberar un carro del supermecado si no llevas monedas

Add to Flipboard Magazine.

Te habrá pasado mil y una veces, vas al supermecado, aparcas el coche, subes al super y al coger el carro de la compra, NO LLEVAS MONEDAS!!!! Sé que os habrá pasado trescientas mil veces. Una vez que te ocurre este desastre tienes que ir a la caja a cambiar, con el consecuente enfado de la cajera, del cliente que está esperando, etc. Lo que iba a ser una compra rápida se ha convertiro ya en toda una odisea y nuestro nivel de mal humor aumenta por momentos :=)

Pues bien, ahora tenemos la posibilidad de liberar los carros de la compra del super sin monedas con un truco facilísimo, en youtube podemos encontrar cientos de trucos de para hacer esto, pero sin dudad el que más nos ha gustado es este truco del canal de Los trucos de Julieta donde nos explica cómo hacerlo fácilmente.

Lo primero que tenemos que buscar en nuestro bolsillo es nuestro llavero, tan fácil como esto. Una vez que tengamos el llavero, vamos a buscar una de nuestras llaves redondas, esto es, que la parte por donde se coge la llave sea redondeada. Ahora la parte más difícil del truco, sacar la llave del llavero o anilla, esta tarea puede resultar complicada, más aun si no tenemos unas uñas fuertes y el aro está realmente duro.

Cuando tengamos la llave redonda fuera del llavero, apuntamos la parte redona hacia la ranura del carro, introducimos la llave, hacemos presión y el carro se libera sin necesidad de utilizar monedas. Increible verdad???

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-9-55-43

Podéis usar este magnifico truco para liberar carros del supermercado en cualquier superficie, nosotras lo hemos probado en El Corte Inglés, Mercadona, Worten, Carrefour, supermercados de barrio, Dani, Lidl y en todos hemos podido liberar los carros sin ningún problema con una simple llaver redonda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *