Las mujeres que dicen groserías son más sanas y divertidas: Según la ciencia existen 7 Beneficios

Add to Flipboard Magazine.

Tal vez parezca increíble, pero estudios han revelado que las mujeres desordenadas, que duermen tarde y que dicen groserías son más inteligentes. Alguna vez te han dicho la frase: “¿con esa boquita comes?”, refiriéndose en tono reprobatorio a tu manera de hablar. Antes de responderles… RESPIRA PROFUNDO y lee esto…

Según la ciencia existen 7 beneficios de decir groserías, ¡así como lo oyes! De hecho, de acuerdo con el estudio publicado en Psicology Today maldecir al microbusero que se te cerró en periférico o a tu jefe (en silencio) porque te puso una junta a las 8 de la noche puede resultar “purificador”.

De acuerdo a una investigación desarrollada en Universidad de Keele, en Inglaterra, las mujeres que dicen groserías cuentan con ciertas cualidades y beneficios que las hacen mejores mujeres.

1. Decir malas palabras te hace una persona más fuerte

A través del mismo estudio, Stephens se dio cuenta de que maldecir aumenta la confianza en uno mismo. Esto porque le resta importancia a nuestras debilidades y nos hacen mantener mejor el control sobre nuestras reacciones.

2. Decir malas palabras no significa que seas vulgar

Existe la idea de que las personas que usan dicen malas palabras lo hacen porque les falta vocabulario o conocimientos sobre algún tema, pero eso no es verdad. Las observaciones de Stephens lo llevaron a determinar que maldecir no está directamente relacionado con el intelecto.

3. Te vuelve una persona más cómica

Por lo tanto, darle sabor a una historia con groserías podría hacerla más divertida porque demuestra tu inteligencia y provoca una respuesta emocional, ya que se percibe como una palabra tabú y se supone que no debemos utilizarla.

4. Decir groserías tiene un efecto analgésico

5. Te hace más sociable

Aunque te sorprenda, los psicólogos han afirmado que las personas que dicen grosería son más abiertas, honestas y relajadas que aquellas que no.

6. Ser grosero significa que eres una persona sana

Cuando las personas dicen malas palabras se acelera la circulación, se liberan endorfinas y nos proveen de una sensación de calma, control y bienestar. La clave no está en no confundir las groserías con enojo. En ese caso, las palabras antisonantes no justifican la violencia.

7. Alivian el dolor

Al decir palabrotas, no sólo comunicamos el significado de una frase, sino también nuestra respuesta emocional a ese significado. También nos permite expresar rabia, disgusto o dolor, o indicar que alguien debe apartarse, sin necesidad de utilizar la violencia física.

Fuente: www.debate.com.mx

lasmejoresfrases.info

www.okchicas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *