La misión espiritual de los perros en nuestra vida

Add to Flipboard Magazine.

Están entre nosotros; Ángeles con cuerpo físico de 4 patitas que tienen una misión especial en la humanidad. Son terapeutas emocionales; no dudarán en darte un buen lengüetazo en la cara si te sienten triste o inarmónico(a). Su misión puede ser individual o colectiva; muchos de ellos hacen una labor muy particular o pueden impactar a todo un grupo de personas y/o familias; esto último cada vez es más común en las familias que optan por tener una “mascota canina” y se convierte en un inseparable amigo(a) fiel y protector. Pero hay secretos detrás de esa “fiel amistad”.

Protectores Energéticos

Son protectores energéticos innatos. No solo en el plano terrenal sino también en el plano astral, fiel compañero hasta en tus sueños.

Ellos absorben las malas energías que puedes llevar contigo o en los ambientes , se convierten en grandes transmutadores energéticos. La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementales como el agua y las plantas que lo purganpara expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos.

El afecto físico y caricias que les damos y nuestra devolución en forma de amor actúa sacudiendo la energía desbalanceada y amplia el campo áurico volviendo a cargarlos de buena energía.

Captan las vibraciones

Ellos son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo. Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros. De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas q nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos.

Son terapeutas emocionales

Jamás dudarán en darnos un buen lengüetazo cuando estemos tristes o enojados. Su misión espiritual puede ser individual o colectiva.

Los perros escogen a sus dueños.

Ellos te eligen a ti –no tu a ellos– y saben muy bien tu misión; la suya es acompañarte en esa misión hasta el final. Llegarán a ti de la manera menos esperada; e incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos otros perros; él o ella tendrá un acercamiento, mirada y simpatía particular que te permitirá no tener duda de la elección; sabrás que has elegido bien (según tu), sin embargo él o ella fue quién te eligió y con su energía y vibración te lo hizo saber.

¿Te has detenido a pensar en lo mucho que hace tu perro por ti a diario? Es el único que pase lo que pase siempre te recibirá con entusiasmo y alegría a toda hora porque como pocos, es tu amigo incondicional.

Capacidades psíquicas para predecir cosas o acontecimientos

Algunos estudios investigan sobre la posible capacidad psíquica de los perros para predecir cosas futuras. En este caso se trata de acontecimientos futuros y no de percepciones como por ejemplo la detección de un sismo o de un maremoto cercano.

Son mejores amigos y compañeros; son motivadores y juguetones… son simplemente ángeles de 4 patitas que solo desean a cambio amor (y un buen platito de comida y agua).

Fuente: paradigmaterrestre.com

diariovictoria.com.ar

revistapetmi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *