Google presenta La Bicicleta que se conduce sola

Add to Flipboard Magazine.

Es el último invento de Google, algo que parecía increible y que ya tenemos entre nosotros: La bicicleta que se conduce sola de manera automática y autónoma. Un invento mucho más ecológico que sus inventos de autoconducción anteriores.

Sería algo auténticamente genial si no fueses una broma que Google quiso gastar en una feria internacional de Holanda coincidiendo con el día de los inocentes en este país, donde en su capital está extendido este medio de transporte. El problema que está teniendo la compañía de Montain View es que la broma se les ha ido de las manos y mediante las diferentes redes sociales el vídeo se ha hecho viral y lo han tomado como algo real millones de personas que están compartiendo y elogiando este invento.

Bicicleta de Google que se conduce sola

El nuevo invento de Google, la bicicleta que se conduce sola.

 

Según la propia broma de Google  aseguraban que en esta primavera iba a estar disponible la bicicleta que se conducía sola y que iba a ser Amsterdam el primer lugar donde se iba a vender este revolucionario médio de transporte, más seguro y más ecológico que iba a revolucionar la ciudad.

Aquí te dejamos el vídeo de la broma para que veas tú misma lo bien que lo han hecho y cómo se han podido creer millones de personas algo que comenzó como una broma de Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *