Dile adiós al estrés y sí al optimismo: sal de fiesta!

Add to Flipboard Magazine.

Las mujeres que salen de fiesta son más optimistas, tienen mejor humor y viven sin estrés, está comprobado. ¿Tristeza? ¿Inquietud? ¿Ansiedad?…. el remedio a tus males está en tus manos y en las de tus amigas. Ni te imaginas cuál es…

salir-de-fista-eliman-estres

Salir de fiesta, de juerga, de finde, …. ya sabemos qué quiere decir: reuniones sociales divertidas y relajantes con las personas que queremos. Si tienes o te acercas a los 40 años es posible que te cueste recordar la última vez que te pudiste pegar una escapada legendaria … Y, te mueres de ganas, confiesa!

salir-de-fista-eliman-mal-humor

Y no me extraña, ¿sabes que las mujeres más felices e intelegentes son las que más bailan? !!!Créetelo¡!!! Tiene su explicación: al bailar se va liberando estrés y nos damos un chute de energía. Habrás leído en muchos artículos que bailar, cantar y beber alcohol, tomado con moderación, vuelve a las personas optimistas, desinhibidas y libres de ansiedades.

salir-de-fista-eliman-ansiedad-cantando

De hecho son muchos los monitores deportivos y “personal trainers” que aconsejan ir de fiesta, pero fiesta sana. Una reunión con amigos y un poco despendole nos va a ayudar a desconectar de los problemas del trabajo y su estrés, de la tensión diaria, de las preocupaciones que nos causan padres e hijos, … Podremos relajarnos, en definitiva. Y reírnos, que falta nos hace…

salir-de-fista-eliman-ansiedad-bailando

Pero, vaya, que no hemos inventado la fiesta nosotros, eh? Hace siglos que nuestros antepasados más lejanos ya practicaban este tipo de reuniones al objeto de divertirse, comunicarse, …, a fin de cuentas, para sobrevivir.

salir-de-fista-eliman-estres-moulin-rouge

Todas las personas cuando hemos salido de fiesta un día por la noche hemos experimentado esa sensación de emoción y excitación ante la expectativa nocturna. Vestirte para la ocasión, maquillarte, peinarte, las risas que sabes vendrán, …. la sensación contagiosa!!!!!

salir-de-fista-espectacion-emocion
Este sentimiento conjunto de energía es único y a las mujeres nos encanta liberar adrenalina. ¡Una noche de juerga moderada con amigas y volverás como nueva! Venga, no pierdas tiempo, que ya es miércoles; el sábado llega volando.

Y, si se te va la mano …. no dejes de leer este enlace para poner remedio: http://eywoman.com/perejil-diuretico-depurativo-antioxidante-barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *