Confirmado: la novia de CR7 es española y compañera de Irina Shayk.

Add to Flipboard Magazine.

¡Qué ganas teníamos de que llegase este día! Cristiano Ronaldo por fin tiene una novia española, ya tocaba, ¿no? ¿Sabes quién es la afortunada?

nueva-novia-cristiano-ronaldo-desire-cordero

Este bellezón patrio es Desiré Cordero, quien quedó entre las 10 primeras del certamen de Miss Universo 2014 -2015; no es para menos. Y, aunque ni confirma ni desmiente su relación con Cristiano, todo parece indicar que el romance se confirma.

nueva-novia-cristiano-ronaldo-desire-cordero-confirmado

Y es que a esta chica tan guapa le va el mundo del fútbol. Primero pasó por su vida Álvaro, hijo de Fernando Hierro. Tras la ruptura apareció el futbolista Enzo Ranella, con el que dio por terminada su relación este pasado agosto. Y, ahora todo indica que la sonrisa con la que Cristiano Ronaldo ha empezado la temporada tiene que ver con ella.

nueva-novia-cristiano-ronaldo-desire-cordero-sonrisa

La verdad es que la estrella del Madrid no se puede quejar: después de un verano movidito en Ibiza, pero sin nada serio, parece que al fin a encontrado sustituta a la preciosísima Irina Shayk: otra modelo de ensueño.

nueva-novia-cristiano-ronaldo-desire-cordero-irina-shayk

La relación entre Cristiano y Desiré es de lo más mediático pues comparten en las redes un fluido intercambio de «likes». ¡Qué románticos!

nueva-novia-cristiano-ronaldo-desire-cordero-redes-sociales

Estamos encantados de que por fin una española, sevillana para más señas, ocupe el corazón de Cristiano. ¿O será Desiré otra aspirante en la innumerable lista del jugador? Habrá que estar atentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *