Blanquea tus dientes en casa de forma natural.

Add to Flipboard Magazine.

Hoy os traemos este post con un truco casero que nos ha llamado verdaderamente la atención. Si estás pensando en un blanqueamiento dental, antes de recurrir a productos químicos o costosos láser, no te pierdas este vídeo.

 

¡Tan sencillo! Utiliza fresas que estén maduritas para que la pasta te sea más fácil hacerla. Añade media cucharadita de bicarbonato de sodio y ya tienes listo tu blanqueante. Hemos leído en algunos foros que existe otra forma de prepararlo diferente a la del vídeo: basta con que a la mezcla añadas pasta de dientes, la que utilices en cada lavado de forma habitual.

blanqueante-dental-fresas-bicarbonato

Es importante que no abuses, es decir, que será suficiente si repites este truco una vez cada 15 o 20 días. La fresa cuenta con un alto contenido en vitamina C, lo cual es estupendo para eliminar placa, pero no olvides que también contiene ácido málico, que si bien resulta muy efectivo para la limpieza de nuestros dientes también puede dañar nuestro esmalte.

blanqueante-dental-fresas-bicarbonato2

 

 

Por otra parte, el bicarbonato de sodio es un producto químico abrasivo que se incluye en los componentes de las pastas de dientes de forma habitual, pues ayuda a eliminar las manchas superficiales de los dientes. Es decir, si tu problema son unos dientes manchados de forma profunda, es decir, por ejemplo por el uso de los antibióticos, este remedio no te va a ayudar. Deberás ponerte en manos de profesionales para buscar una solución.

blanqueante-dental-fresas-bicarbonato3

Una vez hayas terminado de cepillar tus dientes con este preparado no olvides utilizar la seda dental: las semillas de las fresas se pueden quedar entres tus dientes y es muy molesto, además de antihigiénico, pues esta fruta contiene azúcar natural que, si se queda entre nuestros dientes, puede provocar caries.

blanqueante-dental-fresas-bicarbonato4

Tu sonrisa es una carta de presentación, así que hemos de evitar las manchas y dientes amarillentos. Bebidas como el té, el café y los vinos, y, por supuesto el tabaco, van restando el blanco natural de nuestro dientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *