Victoria´s Secret Fashion Show 2014. ¡Hay que verlo!

, , Leave a comment

¿Por qué deberías ver el Victoria´s Secret Fashion Show? Sencillamente, porque es el mayor y más famoso desfile de lencería del mundo, capaz de reunir a cantantes, modelos, famosos de todo el mundo, para atraparlos en sus sensuales y espectaculares puestas en escena.

Aquí están todos los "angelitos" del Victoria´s Secret Fashion Show 2013.

Aquí están todos los “angelitos” del Victoria´s Secret Fashion Show 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un día Londres será la capital más sexy del mundo, ya que por primera vez se celebra a orillas del Tamesis el Victoria´s Secret Fashion Show. Y, sí, estamos de enhorabuena: por quinta vez este impresionante desfile de lencería contará con una modelo española, Blanca Padilla, a quien han precedido “bellezones” como Eugenia Silva, Clara Alonso o Helena Barquilla.

Blanca Padilla pondrá la nota española en el Victoria´s Secret Fashion Show de este año.

Blanca Padilla pondrá la nota española en el Victoria´s Secret Fashion Show de este año.

 

Pero, ¿qué es lo que hace a este desfile de moda tan popular, tan seguido desde meses antes de su celebración? ¿Tanto gusta la lencería? Pues realmente, creemos que no: lo que gustan son sus “ángeles”. No hay modelo que no sueñe con subir a esta pasarela, pues participar en el Victoria´s Secret Fashion Show implica un aumento de caché y que sus nombre resuenen en todo el mundo. Digamos que es la élite de las top.

Espectacular Miranda Kerr en anteriores ediciones del VSFS.

Espectacular Miranda Kerr en anteriores ediciones del VSFS.

 

Además de ser literalmente perfectas, las elegidas para esta pasarela deben desenvolverse con soltura, tener chispa y simpatía; por si fuera poco, han de derramar sensualidad a cada paso. Es decir, hay que tener una gran personalidad sobre la pasarela. Por ello sus participantes han hecho historia lo largo de los años en que se lleva celebrando el Victoria´s Secret Fashion Show: Erin Heatherton, Rosie Huntington-Whiteley, Tyra Banks, Daniela Pestova, … verdaderas diosas de la lencería.

Tyra Banks luciendo un espectacular "Fantasy Bra", la estrella de la colección.

Tyra Banks luciendo un espectacular “Fantasy Bra”, la estrella de la colección.

 

Durante el desfile podremos ver sus piezas estrella, es decir, los “Fantasy Bra”: sujetadores joyas, los más caros del mundo. Este privilegio se reserva, como no puede ser de otra forma, para la “reina” del show de cada año. La primera en lucir este sujetador joya fue Heidi Klum, en 2001; en años siguientes las afortunadas fueron, a título de ejemplo, Miranda Kerr, Marisa Miller o Gisele Bündchen. Este año serán dos: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. A más de uno se le va a para el corazón.

Adriana Lima en ediciones anteriores del Victoria´s Secret Fashion Show.

Adriana Lima en ediciones anteriores del Victoria´s Secret Fashion Show.

Los looks de las modelos se adornan con alas, angelicales o con cualquier otro motivo recurrente: aves, mariposas, … incluso molinillos de papel. Por si fuera poco, como todo desfile que se precie, las modelos pasean al ritmo de la música más puntera del momento; la diferencia es que en el Victoria´s Secret Fashion Show la música es en directo: Ricky Martin, Katy Perry, las Spice Grils, … todos ellos formaron parte en su día de este espectáculo grandioso. En esta edición 2014, el desfile de Victoria´s Secreto Fashion Show contará, por segundo año consecutivo, con Taylor Swift, así como con Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier. ¡Un lujazo!

Así de "british" lucía Taylor Swift en el Victoria´s Secret Fashion Show 2013.

Así de “british” lucía Taylor Swift en el Victoria´s Secret Fashion Show 2013.

 

Modelos angelicales, música en directo junto a los decorados más espectaculares, y que incluso cambian y se modifican a lo largo del desfile, hacen del Victoria´s Secret Fashion Show uno de los acontecimientos más esperados del año. Todos estamos deseando ver una año más su pasarela cubierta de purpurina y sus ángeles sobre ella, tanto andando como sobrevolándola.

¿Una pasarela o un cuento de hadas?

¿Una pasarela o un cuento de hadas?