Errores que comenten las mujeres al maquillarse los ojos

, , Leave a comment

La mirada es una de las principales expresiones del rostro, en la actualidad las mujeres usar el maquillaje como un elemento mediante el cual se define, se agranda y realza los rasgos de la cara que aumentan el atractivo de los ojos y la mirada. 

errores al maquillarse

Un maquillaje de ojo ideal te puede ayudar a darte la expresión correcta, pero en ocasiones, se comenten errores devastadores que influyen sobre la belleza y la salud. 

Falta de higiene

Es muy importante que la zona de los ojos esté siempre limpia antes de empezarla a maquillar, por ello es necesario que con un pañuelo humedecido se limpie el área, para después secarla. 

Empezar mal

En muchos casos, el corrector no se aplica de manera correcta, por lo que se debe corregir la zona de los párpados internos con elementos como el corrector natural y el pincel dependiendo del color de la piel. Debes aplicar en los dos párpados un poco de base de maquillaje, polvo compacto y sombra en color vainilla para corregir la zona. 

error al maquillarse los ojos

No te olvides de las cejas

Las cejas cumplen una función esencial, aportan carácter e intensidad a la mirada. Para maquillar tus cejas debes usar sombra blanca justo debajo de ellas siguiendo la línea, y esfumando el maquillaje con una esponja luego. 

Usa poco rímel

Con sólo una capa de máscara de pestañas es suficiente para aportar colorido. Debes darte al menos dos veces, desde la base de las pestañas hacia arriba con movimiento en zig-zag. 

Cuidado con las pestañas postizas

Según la Academia Americana de Oftalmología, hay peligros a la hora de colocar de manera incorrecta las pestañas postizas, ya que pueden perderse temporalmente o para siempre las pestañas naturales

Aplica el maquillaje directamente

Aplica la sombra para las cejas en la manos y después coge el producto con el cepillo desde la mano. 

errores en maquillaje de ojos

¡Qué te han parecido estos consejos para evitar errores en el maquillaje de tus ojos? ¡Cuéntanoslo!