Catálogo Miu Miu otoño 2014-2015

, , Leave a comment

Tras hablaros en otros post de los catálogos de las firmas de moda más famosas, llega el momento de poder mostraron la nueva colección que ha preparado Miu Miu par la temporada otoño invierno 2014 2015, que dispone de una de las mejores colección de todo el sector. ¡No te pierdas este post de eywoman!

nueva temporada otoño 2014 en miu miu

Miu Miu es una de las firma que ya dispone de su nueva colección para la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 y la verdad es que ha sorprendido por sus propuestas coloridas, divertidas y juveniles.

Abrigo y chaquetas variadas y originales

La firma siempre ha destacado por colecciones que son muy estilosas, pero en esta temporada esta características la maximiza y llega con abrigos y chaquetas acolchadas que conjuntan con faldas y vestidos con estampados variados.

Los abrigos, con diseños largos y cortos, son protagonistas por sus adornos en el cuello, especialmente porque sirven para encuadrar los estilos en un tono muy femenino que se repiten en la utilización de los colores pastel para las camisas y en las faldas de color negro.

Para las que queráis abrigos que sean destacados (algo que no puede faltar en las colecciones de Miu Miu) tenemos diseños de pelo o de pieles con estampados como este que imita el de un dalmata.

otoño 2014 2015 en miu miu

Uso excesivo pero perfecto del animal print

En lo referido a las tendencias por las que sigue la firma de moda Miu Miu en su nueva colección otoño invierno 2014-2015, podemos hablaros que los colores pastel no sólo son los destacables, sino que también son protagonistas los jerséis de cuello vuelto que conjuntan con el cuero rojo.

El animal print esta muy presente en esta nueva colección otoño invierno de Miu Miu, es cierto que la firma extralimita un poco su utilización, pero también es verdad que sabe cómo combinarlo con todo lo que se refiere al calzado que va a llegar para la próxima temporada, como las botas de agua o los botines de estilo muy chic.

No podemos olvidarnos de la nueva tendencia de esta colección, las transparencias aparecen en muchas chaquetas y abrigos, y en algunos vestidos dándole una apariencia cercana al chubasquero que todas hemos usado en los días de lluvía y humedad.

nueva colección miu miu

¡Que te ha parecido esta nueva colección de Miu Miu? ¡Cuéntanoslo!