Sombreros de fiesta Albero 2014

, , Leave a comment

Albero es una tienda física y online donde venden sobreros de todo tipo y modelos. Cada uno de ellos se adapta a cada persona, dependiendo del estilo del cliente.

Sombreros-de-fiesta-albero-20141

El lema de  Sombreros Albero es: “Tú tienes tu estilo, nosotros tus sombrero”. Su primera tienda física abrió en Valencia y para el año 2010 abrió otra en la ciudad de Zaragoza. Siguiendo su filosofía, sus colecciones están compuestas por una gran selección de firmas para ofrecer los mejores sombreros con los mejores materiales y todo al mejor precio de mercado. Su éxito se representa en todas las personas que son fan del sombrero como complemento al vestir.

En las tiendas Albero hay una gran variedad de estilos para apagar todas las necesidades, haciendo caso de las últimas tendencias, con un escaparate lleno de firmas nacionales e internacionales, un asesoramiento exquisito y una gran gama de productos, no teniendo en cuenta el sombrero como un artículo de lujo, sino como un complemento popular y no haciendo diferencias entre el público en cuanto al género.

En este psot de eywoman.com os presentamos los mejores sombreros de fiesta de Albero 2014, ¿te los vas a perder?

Sombreros-de-fiesta-albero-20142

En Sombreros Albero encontrarás una gran selección de pamelas y tocados para tus eventos más importantes. Si quieres ver toda la amplia variedad de pamelas y tocados para todos los gustos y colores, pásate por la sección sombreros de fiesta de la tienda online de Sombreros Albero, ¡te quedarás helada!, sobre todo, por su precio tan ajustado en cuanto a la calidad.

En la nueva colección de sombreros de fiesta Albero, puedes ubicar tanto sombreros de copa, tocados, gorras o hasta casquetes de diferentes tejidos. 

Los tocados son la pieza fundamental este año para los eventos especiales y los hay de diferentes tipos: con plumas en forma de diadema, con rafia, con velo, con borlas, al estilo bandeao, etc.

Lo mejor de Albero es que si no te gusta ningún color de los sombreros que venden, te lo pueden hacer a tu gusto, aumentando así el precio y en un margen de tiempo pequeño conseguirás tu sombrero a medida.

Sombreros-de-fiesta-albero-20143

En la tienda online de Sombreros Albero, podrás echar un vistazo a todas las colecciones sin tener que moverte de casa, aunque quizás, lo mejor es que vayas a una de sus tiendas físicas y te pruebes el sombrero que buscas, ya que no es igual vértelo puesto que en una imagen.

¿A qué esperas para probarte el sombrero de tus sueños?