Modas ibicencas, vestidos de novias Charo Ruíz

, , Leave a comment

Las novias que se casen este año 2014, ya tienes que elegir su vestido de novia o lo habrán comprado. Seguro que a alguna no se le ha escapado echar un vistazo y tener en cuenta la nueva colección de vestidos de novia de Charo Ruíz, que nos sorprende con nuevos modelos al estilo ibicenco, desenfadado con un toque sexy y muy elegantes.

Moda-Ibicencas,-vestidos-de-novias-Charo-Ruiz1

En esta colección de Charo Ruíz de vestidos de novia ibizencos, se representa la sensualidad, el punto bohemio, la naturalidad y al comodidad. La firma tiene nombre internacional y ha incluido en sus vestidos adornos de brillo para lograr unos grandes resultados en las telas de puntillas y tejidos.

Líneas de la colección de vestidos de novia de Charo Ruíz

  • Bride light: elegante, sexy y cómoda, es ideal para las novias que quieren lucir su cuerpo con toques sensuales y elegante, pero teniendo presente que deben estar cómodas consigo mismas el día de su boda. La diseñadora Charo Ruíz, utiliza por primera vez las figuras femeninas, el brillo y las transparencias, y son los principales protagonistas de las nuevas propuestas de esta línea.
  • White: es una línea sensual, magnífica y sofisticada, ideal para las novias que quieran convertirse en el centro de atención, con un toque moderno y verse radiantes en un día tan especial, pero que quieren seguir con la tradición de casarse de color blanco. El tejido esencial de esta línea es la blonda y las espaldas perfectas, los escotes y las figuras muy femeninas son las banderas de esta colección que tiene un estilo muy innovador.
  • Moda-Ibicencas,-vestidos-de-novias-Charo-Ruiz2
  • Adlib Couture: es una colección perfecta para la boda ibizenca con las que muchas novias han soñado. Es cómoda, sencilla y deslumbrante, basada en las características que definen la Isla de Ibiza, con tejidos como la puntilla y el guipur como protagonistas, muy usados por la diseñadora en la confección de sus trajes.
  • Romance: Está destinada a la mujer pasional, romántica y sencilla. Esta colección es ideal para fusionar la elegancia y la sencillez, aportando un estilo hippie, que dejará a todos los invitados encandilados.
Moda-Ibicencas,-vestidos-de-novias-Charo-Ruiz3

¿Qué te parece la nueva colección de vestidos ibizencos de Charo García? ¿Qué linea encaja más con tu estilo? ¡Cuéntanoslo!