Bolsas de playa, sombreros para el verano 2014

, , Leave a comment

¿Quieres ver lo último en tendencias de moda en bolsas de playa, sombreros y demás complementos para el verano 2014? En los establecimientos de bajo precio dispones de todo lo que necesitas para disfrutar del sol y del calor con un estilo a cómodo, sencillo y muy chic.

Bolsas-de-playa,-sombreros--para-el-verano-20141

Esta temporada primavera-verano, los cestos de mimbres decorados son unos de los complementos que vana  revolucionar el mercado. También aparecerán los sombreros de paja y las toallas pareo.

Bolsas de playa primavera verano 2014

Bolsas-de-playa,-sombreros--para-el-verano-20142

Sin discusión alguna, los bolsos de playa son una de las mejores compras para el verano, el complemento estrella de esta temporada. Los hay magníficos como bolsos de mimbrees con símbolos preciosos, inscripciones o telas estampadas.

En el Corte Inglés, también hay muchas novedades en cuánto a bolsos de playa, con una de sus marcas propias Easy Wear. Por ejemplo, encontramos un bolso de rafia decorado con una calavera de lentejuelas, perfecto para las más rebeldes.

En los establecimientos Gioseppo existe una línea de bolsos y cestos de playas muy especiales, como por ejemplo, los modelos de doble asa, con su interior forrado y cierre con cremallera.

Sombreros a la última para este verano 2014

En cuanto a los sombreros, otros de los complementos necesarios para este verano y los días de sol, hay muchos modelos esta temporada. Ten en cuenta que, llegado a un punto de exposición al sol, los rayos molestan y es preciso proteger tu pelo y la cara.

Puedes encontrar sombreros de esta temporada primavera verano 2014 en la tienda Zara que dispone, por ejemplo, de este sombrero de radia con el borde decorado con alas medianas pero perfectas para protegerte del sol.

Bolsas-de-playa,-sombreros--para-el-verano-20143

En la tienda Oysho, también venden sombreros a la moda y originales, como por ejemplo, un modelo de sombrero pintado en azul con un diseño más que original.

¿Te vas a resistir a los nuevos sombreros y bolsas de playa de esta primavera verano 2014? Si quieres vestir los mejores modelos con los mejores complementos, no lo dudes, hazte con un sombrero de paja o una bolsa de mimbre para ir a la playa o la piscina y disfrutar de un buen día de sol.