Bikinis Cortefiel verano 2014

, , Leave a comment

¿Aún no conoces la nueva colección de bikinis Cortefiel verano 2014? En este post de eywoman.com os mostramos los nuevos modelos de bikinis de la marca Corte fiel, en el Corte Inglés, para que te sientas estupenda y cómoda en tus días de playa y piscina.

Bikinis-Cortefiel-verano-20141

Cada vez más, llegan nuevos bikinis al Corte Inglés este año 2014. Los grandes almacenes son uno de los establecimientos básicos para comprar las prendas de baño, ya que no ofrecen la posibilidad de ver todas las novedades de las variadas marcas, con una oferta amplia y muy variada.

Bikinis de todos lo modelos y…¡para todos los gustos!

Con estos nuevos bikinis podrás tener opción a vestir con un estilo deportivo, elegante y cómodo. Son bikinis bandeau, halter con aros, push up, de triángulo, variedad de tonos, estampados florales, lisos, geométricos, etc.

Bikinis-Cortefiel-verano-20142

En esta nueva colección de Cortefield encontrarás:

  • Bikini bandeau combinado de estampado étnico bicolor y liso con una pieza metálica en el escote, las copas son preformadas y las ballenas laterales y tirantes para poder atarlo a tu cuello.
  • Bikini bandeau liso muy favorecedor que dispone de un nudo en el pecho y la braguita con frunce lateral, las copas son preformadas y con ballenas laterales para atar en el cuello.
  • Bikini bandeu cruzado en el pecho con copas preformada y ballenas laterales, además dispone de un accesorio de color oro rosa con tirantes extraíbles
  • Bikini de rayas que combina con color liso, incluye copas preformadas y un favorecedor escote que se ata con un nudo alrededor del cuello.
  • Bikini estampado de amebas multicolor con frunces laterales, tanto en la parte superior como en la pieza inferior. Las copas son preformadas con ballenas laterales y aro.

Bikinis-Cortefiel-verano-20143

Cómo ves, son muchos los bikinis que conforman la nueva colección de trajes de baño de Cortefield. No te lo pienses y pásate por el Corte Inglés para darte un capricho y lucir bonita este verano con el bikini que más se ajuste a tu figura. ¡Seguro que no te arrepentirás!