YNTIM tu nueva tienda online de lencería

, , 1 Comment

Antes no se le daba la suficiente importancia a la lencería y a la ropa interior, ya que como era un prenda que no se mostraba pues no se tomaba en consideración. Pero en la actualidad, la lencería ha pasado a pertenecer a una categoría de ropa y eso corrobora la importancia que le damos hoy día a nuestro cuerpo.

Al elegir la ropa interior debes e darle la misma importancia que cuando compras el resto de ropa, ya que con esta, proteges tus partes más íntimas y del mismo modo das forma a tu cuerpo para que luzca perfecto.

En lencería no hay una prenda mejor que otra, ya que eso dependerá de los gustos de cada uno, del tipo de cuerpo que tengas y además del clima donde vivas. En cambio, el secreto se encuentra en no adquirir las piezas de lencería que resaltan lo que quieres disimular. 

YNTIM1

Consejos para elegir la mejor lencería

  • Si vives en zonas cálidas, lo mejor es que compres lencería de algodón, ya que es muy cómoda y ayuda a que tu piel transpire de la mejor forma posible.
  • En cuanto a los adornos, si quieres encajes ten en cuenta que pueden causarte daños en la piel, por otra parte, también se encuentran los materiales de micro fibra que eliminan las líneas que sobresalen.
  • Si tu abdomen no es plano, evita comprar piezas de lencería bajas ya que además de potenciar esa zona, te harán sentir incomoda, mejor compra un panty completo.
  • Si tus caderas son anchas, lo mejor es que no uses tangas, sino bragas amplían que te recojan todos los glúteos.
  • Si tus caderas son pequeñas, resalta tu cintura con piezas de lencería de corte alto en la pierna.

Si no encuentran las piezas de lencería y la ropa íntima que necesitas, estas harta de no dar con lo que realmente te sienta bien, en la tienda YNTIM, podrás hacer tus compras online de toda la lencería que necesites.

YNTIM2

Cuentan con variedad de secciones: bikinis, lencería fina, lencería de noche, lencería sexy, picardías, conjuntos, sujetadores, tangas, etc. Además, todo al mejor precio que te puedas imaginar y con la mejor calidad en todos sus productos. Los envíos de la tienda online de YNTIM, son totalmente gratuitos.

¿Te lo vas a perder? Compra ya en YNTIM y disfruta de una buena lencería.

  • Mercedes

    La compra on line siempre ahorra un montón de tiempo, buena noticia que haya una nueva tienda de lencería!