Complementos para boda 2014

, , Leave a comment

Si eres de las que visten sencilla y para una boda no te quiebras la cabeza en la elección de un vestido, puede elegir los mejores complementos ya que serán los mejor aliados para darle un toque de estilo a tu look.

Complementos-para-boda-20143

Complementos para invitadas

Apartando a los tocados, zapatos y bolsos, los pendientes y collares son los protagonistas en el mundo de los complementos para boda. Es muy importante mantener la balanza equilibrada entre ello, si te decides por un collar grande, los llamados “Maxi collares”, es mejor que lleves unos pendientes más discretos y sencillos, o por el contrario, si te deciden a llevar unos pendientes grandes, es mejor que te decantes por una pulsera, brazaleta o cinturón joya. En ocasiones es difícil crear una buena combinación sin caer en el exceso.

Complementos-para-boda-20141

En  muchas tienda de Inditex como Zara o Blanco, en Mango Makedoonia o Parfois, puedes encontrar los mejores complementos a precios increíbles. Por ejemplo, en Makedonia, puedes comprar collares desde 14,95 euros y en Zara a partir de los 19,95 euros.

Si lo que prefieres en complementos para boda es que luego puedas aprovecharlos, piensa en los estilos más casuales para  acompañarlos con tu vestido de invitada. Por ejemplo, un conjunto de look pitillo, camiseta básica y maxi collar te quedará genial.

Complementos para novias

Complementos-para-boda-20142

Piensa en complemento que vayan acorde con tu personalidad, nunca es agradable ver a una novia disfrazada porque no se siente cómoda con ella misma. Si has fallado en la elección del vestido, el peinado y el maquillaje, no lo destroces con los complementos.

Ten en cuenta que la tradición de algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo sigue de moda, es un rito tradicional que tiene su significado pero que nunca está de más seguir por el tema de las supersticiones y porque te aportarán un estilo más que elegante e innovador.