Catálogo Berhska online

, , Leave a comment

El nuevo catálogo Bershka es la colección estrella de este verano, donde aparecen prendas atrevidas y muy trendy, perfectas para no tener que pasar calor en estas estaciones y estar siempre a la última.

Bershka recibe esta temporada con muchas novedades, entre las que destacan los estampados tropicales, los shorts, las varsity jackets y los estilos coloridos y bastante desenfadados.

Son nuevas propuestas de la firma con el fin de que no pases calor este verano por muy altas que sean las temperaturas, sí, vas a enseñar ese cuerpo al estilo noventero si fusionas los vaqueros muy lavados y las luces de neón.

bershka2

Estilo juvenil

El nuevo estilo juvenil con el que nos deleita Bershka es un look deportivo fusionado con la tendencia hipster. Está claramente dirigido a las chicas jóvenes y a su verano de ensueño. Aunque, ¿por qué no? también para las mayores, no es cuestión de ir delimitando en la moda.

Básicamente Bershka se ha fijado en cómo al público joven le gusta vestir y lucirse, especialmente, en los festivales de música más reconocidos.

Se llevan el protagonismo los kimonos con estampados, los minishorts, los tops pequeños y demás accesorios para completar un look perfecto. Las mezclas son originales y se incluyen las gorras y las mochilas para complementar a un estilo sencillo.

Faldas y pantalones a precios increíbles

Respecto a las prendas de la parte inferior, las faldas altas de tiro combinadas con tops anchos y cortos, quedan perfectas.

Además, en el territorio de los pantalones, se puede ver que los leggins son los auténticos protagonistas y siguen estando a la última, un gran ejemplo,  son los pantalones de punto Roma, lo cuáles Bershka vende a un precio perfecto.

Los complementos no pueden faltar

Si buscas lo mejor en complementos y que te aporten un punto original a la combinación de ropa, puedes decidirte por unos botines con troquelados que son ideales para fusionarlos con unos vaqueros y acoger un estilo country. A conjunto con las botas del oeste, podrás adquirir un bolso de solape serraje  es perfecto para un estilo tan moderno y especial, con el que serás la atención de todas las miradas.

Para ver más: fuente