Cómo hacer yoga desde casa

, , Leave a comment

En este post de eywoman.com os mostraremos como hacer yoga desde casa sin tener que salir a ningún centro especializado en esta técnica de relajación.

Te en cuenta que los pilares fundamentales del yoga, tanto para la persona que empieza como para el que ya lleva tiempo practicándolo, deben incluirse en la técnica de todos los días.

Cómo-hacer-Yoga-desde-casa1

Los tres pilares fundamentales del yoga, se encargan de alcanzar, no sólo una hacer del yoga más seguro, sino unos resultados perfectos y rápidos. te sentirás realmente productiv@ con esta práctica.

Algo muy importante y que merece mención, es la actitud que tengas hacia todo lo que te rodea, intentar pensar positivamente y de buen humor ante cualquier situación, siempre es bueno.

Cómo-hacer-Yoga-desde-casa2

Busca un espacio adecuado en casa

Para hacer yoga en casa, sólo es necesario que prepares un espacio, no muy grande en alguna habitación o sitio libre en casa, en el cuál no estés propens@ a distracciones y que esté ventilado, limpio y sea calmado. Para la vestimenta, lo mejor es ir comod@, unas prendas anchas y holgadas, te sentarán bien para practicar el yoga, lo esencial es que puedas mover todas las articulaciones del cuerpo con facilidad. Intenta prácticar yoga en casa descalz@, y así sentirás directamente el suelo, la relación con la Tierra y tendrás más conciencia con tu cuerpo. También eliminará la posibilidad de que resbales y te caigas.

Tiende en el suelo una esterilla para yoga, una toalla o una manta, para sentir un mejor apoyo y puedas hacer bien los ejercicios.

Cómo-hacer-Yoga-desde-casa3 (1)

Para practicar yoga en casa, se necesita una concentración determinada y los niveles de conciencia bien altos. Si practicas o quieres practicar yoga en casa, lo ideal es que revises algunas posiciones de yoga, con vídeos o también sería perfecto que acudieras al menos a una clase antes de practicarlo por ti sol@. De todas formas, intenta no hacer más ejercicio que el que tu cuerpo te permite. Intenta, por encima de todo, respetar tus límites, ya que cada persona tiene cuerpos distintos y no se pueden comparar. Haz caso a tu cuerpo y siempre tendrás una guía para seguir practicando el yoga en casa.

¿Has practicado yoga alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.