Qué mascarilla usar para aclarar las pecas

, , Leave a comment

En este post de eywoman.com os vamos a mostrar algunas mascarillas caseras para aclarar y disimular las pecas de manera natural.

Las pecas son manchas pequeñas que aparecen en la piel, en cualquier parte de nuestro cuerpo, aunque tienen mayor apariencia en la cara. Las pecas pueden ser una muestra de carácter a las personas que las tienen, pero hay otras que no las soportan.

Qué-mascarilla-usar-para-aclarar-las-pecas1

Hay muchas sustancias naturales que pueden ayudarte a eliminar las pecas de tu cara y de cualquier parte del cuerpo. Algunas de ellas son:

Vitamina C

Es el elemento principal que puedes utilizar para eliminar las pecas. Para aplicártela, tienes que exprimir una mitad de un pomelo, de naranja, de limón y esparcir el zumo por la zona donde se encuentran las pecas. Tienes que dejar que el líquido actue al menos durante unos 4 minutos. En sólo una semana notarás los resultados.

Mantequilla para aclarar las pecas

La mantequilla constituye otro ingrediente importante para quitar las pecas de tu cara y de tu piel. Para ello, coge una cucharada de mantequilla y déjala que adquiera la temperatura ambiente, para que se quede blanda y se pueda untar sobre ña piel. Seca bien la piel y luego aplica la mantequilla directamente. Sólo tendrás que dejarla actuar durante uno 20 minutos para aclararla luego con agua templada o con jabón neutro. Usa la mantequilla durante un mes dos veces por semana y los cambios te sorprenderán.

Qué-mascarilla-usar-para-aclarar-las-pecas2

Zanahoria

Utilizar la zanahoria rallada, con sus líquidos, es otro método para eliminar las pecas de tu piel. Aplícala sobre una zona limpia y seca para dejarla que actúe durante unos 10 minutos. Cuando acabes, enjuaga tu piel. Usa esta mascarilla una vez por semana durante un mes.

Papaya

Otro buen ingrediente para aclarar las pecas es la papaya. Para aplicártela, pela y machaca una mitad y úntala sobre la piel seca y limpia. Déjala que actúe durante unos 15 o 20 minutos y aclara el agua templada una vez por día durante una semana. Después utilízala cada unos tres días y luego bastará con aplicártela una vez por semana.

Qué-mascarilla-usar-para-aclarar-las-pecas3

Ten en cuenta que todos los tratamiento se tienen que combinar con una dieta saludable, ejercicio y con una rutina de higiene adecuada. Una vez a la semana, haz una exfoliación por la zona que vas a tratar. Puedes usar elementos caseros (miel, aceite de oliva, yogur o avena) o comerciales para ello.