El egoblog de Maribel Server

, , Leave a comment

Hace sólo unos pocos años que empezó el fenómeno de los egobloggers. Y te preguntarás ¿qué es un egoblog? Muy fácil. Se considera egoblog a las personas que tienen un blog personal de la temática que sea. Aunque, actualmente, los egoblogs que más proliferan son los orientados al mundo de la moda.

Este post de eywoman.com lo vamos a dedicar al egoblog perteneciente a la profesional del periodismo y de la fotografía, Maribel Server.

¿Quién es Maribel Server?

Esta chica especializada en el mundo de la moda, con dos másteres realizados (televisión y comunicación y redes sociales), tiene una gran trayectoria profesional, ha trabajado en diversos medios de comunicación como: Antena 3, Televisión Española, Canal Nou y La 10 TV, entre otros. En estos momentos se dedica al periodismo de Moda en la capital de la Comunidad Valenciana y es fan de la fotografía de moda.

Además, Maribel, una de las egobloggers más reconocidas en el mundo online, gestiona otro blog dedicado a informar sobre la moda de forma más general, llamado El Bolso de Maribel. En este blog,la periodista comenta al dedillo las últimas noticias de importantes diseñadores de la moda, realiza ediciones de fotografía con los últimos diseños que salen al mercado y da cobertura a los eventos relacionados con el mundo de la moda.  Además, El Bolso de Maribel, es el blog oficial de Valencia Fashion Week, y muchos de sus contenidos son dedicados a informar todo lo que surge de la pasarela valenciana.

maribel-server

¿Qué es egoblog.es?

Esta egoblogger, siguiendo su idea de crear un egoblog de calidad, con contenido cuidado y detalloso, lanzó egoblog.es en el año 2013, con el fin de divertirse exponiendo los looks que se le ocurrían. Su inspiración proviene de poder estar en contacto, gracias a su trabajo, con ropa de grandes diseñadores de moda de la ciudad de Valencia. Otra de las razones por la que crear un egoblog de moda fueron las ganas de seguir aprendiendo de este mundo.

En Egoblog.es podrás ver los looks que están a la última moda con Maribel Server como protagonista, luciendo perfecta en cada una de las fotos y mostrando las tendencias más innovadoras de las colecciones de las distintas firmas y diseñadores. Siempre aportando un punto de vista personal y propio que harán las descripciones mucho más especiales.

¿A qué esperas para visitar este magnífico egoblog? Si te gusta la moda, no dudes en entrar y echarle un vistazo.