Purificacion Garcia nueva colección de bolsos primavera verano 2014

, , Leave a comment

Llega a la temporada primavera verano 2014, la nueva colección de bolsos de Purificación García. Hoy en eywoman.com, os presentamos algunos modelos de los bolsos de la diseñadora, que están rompiendo, literalmente, todos los esquemas en lo que a la moda de bolsos se refiere.

Purificacion-Garcia-nueva-colecion-de-bolsos-primavera-verano-2014-1

Los colores pasteles a la moda

Los modelos vitange y los bolsos con colores pastel son los protagonistas esta temporada. Los nuevos bolsos de Purificación García, tiene como color principal el rosa, que destaca entre los demás colores de la colección, o te pueden gustar mucho o los aborreces. Junto al rosa palo destaca el rosa frambuesa. Podemos encontrarlo en un bonito bolso estilo lady disponible también en azul y en negro muy elegante y práctico.

Los colores amarillo, blanco y rojo también lucen espectaculares en los bolsos de la firma, junto a los pint animals. Las tendencias en flecos, troquelados y estampados innovadores no se quedan atrás.

Purificacion-Garcia-nueva-colecion-de-bolsos-primavera-verano-20143.

Un tipo de bolso muy funcional que encontraremos en esta nueva colección, es la bandolera, muy práctica y útil,además las hay diseñadas en distintos tonos. Puedes llevarla agarrada al hombro o en la mano, para brindar varias posibilidades en cuánto a comodidad.

Purificacion-Garcia-nueva-colecion-de-bolsos-primavera-verano-20142

Uno de los bolsos que más destacan en esta temporada, es el “Ábrete Sésamo”, que tiene dos cremalleras por fuera y con un complemento en forma de pompón. Respecto a bolsos de mano, el denominado “Tote”, con color avellana y rosa palo, está teniendo una gran éxito.

Puedes echar un vistazo a los bolsos de Purificación García en su página web.