Ramos de novia originales

, , Leave a comment

El ramo es uno de los complementos más importantes del vestido de una novia. Muchas de las chicas que se van a casar, desean que sus ramos sean modernos, orginales y que tengan un diseño que se diferencie de los ramos tradicionales.

Ramos-de-novia-originales1

Lo que hace que el estilo de una persona sea diferente e innovador son los pequeños detalles que logran destacar. En este post de eywoman.com os presentamos algunos ramos de novias con detalles muy distintos a los típicos y con rasgos diferentes que llaman la atención. Cuando una novia complementa su estilo con un ramo original, le aporta distinción y clase y un toque moderno a todo el conjunto nupcial. El ramo de novia debe encajar bien con el vestido de boda y con los demás complementos de la novia, con el fin de que destaque y obtenga la importancia que realmente tiene. De igual modo, el ramo no debe robar el protagonismo ni al traje ni a la novia

Ramos-de-novia-originales2

Participa en la creación de tu propio ramo

Ser aconsejada por un buen diseñador floral profesional va a ser de gran ayuda para que el ramo sea acomodado al vestido de boda, a la clase de ceremonia que se va a celebrar y a la personalidad de la novia, así la celebración tendrá el triunfo que realmente se merece. Cuando interviene el diseñador floral, la novia puede participar y colaborar en el esbozo de su propio ramo, algo que le aportará aún más personalidad y carácter a este complemento.

Ramos-de-novia-originales3

Los ramos que mostramos, no tienen porque ser solamente para novias modernas, también servirán para dar un aspecto fresco y renovado en las celebraciones de bodas más castizas.

Si te vas a casar próximamente y quieres que tu boda tenga el éxito asegurado, puedes hacerte con un ramo de novia original que complemente perfectamente con tu vestido.