Catálogo Almatrichi primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Ya hemos hablado varias veces de la firma de moda Almatrichi, que no es demasiado conocida, pero que si nos paramos a echar un vistazo, vemos que ofrece opciones muy acertadas cada temporada. Sobre todo si estás buscando moda femenina, elegante y perfecta para lucir en ocasiones especiales, sin duda alguna Almatrichi es tu marca de moda. Hoy te cuento cuales son las opciones más destacadas de Almatrichi para la primavera-verano 2014.

Catálogo-Almatrichi-primavera-verano-2014-4

Almatrichi primavera-verano:

El nuevo catálogo de Almatrichi para la próxima temporada me ha encantado. Se observa un claro toque estilo árabe, tema en el que también se han basado para las fotografías del nuevo catálogo, tal y como puedes ver en las imágenes.

El color es el protagonista de la nueva colección, con opciones muy intensas, variadas y llamativas, para que esta primavera-verano no pases desapercibida. Los vestidos son siempre los protagonistas de todas las colecciones de Almatrichi, por eso en su nuevo catálogo son la prenda que más opciones nos ofrece, con estampados para todos los gustos, diseños sensuales, femeninos, atrevidos y llamativos.

Catálogo-Almatrichi-primavera-verano-2014-3

A pesar de que la paleta de colores es muy amplia, tal y como se puede apreciar, no faltan las opciones en blanco o en negro, dos de los colores protagonistas para la primavera-verano, perfectos para lucir en tus noches de fiesta u ocasiones especiales, ya que son tonos muy elegantes.

Catálogo-Almatrichi-primavera-verano-2014-2

Si estás buscando un vestido perfecto para lucir en un evento esta primavera-verano, te recomiendo Almatrichi. Todas las novedades para la nueva temporada ya están disponibles a través de su web, en su nuevo catálogo.