Chaquetas de primavera Zara 2014

, , Leave a comment

En el cambio de estación del invierno a la primera, todavía es necesario disponer de ropa de abrigo porque sobre todo durante las mañanas y las noches, cuando todavía sigue haciendo frío para ir sin mangas. Para estos casos, en Zara vas a encontrar una amplia variedad de chaquetas perfectas para la primavera y hoy te cuento cuales son los detalles más destacados de la nueva colección.

Chaquetas-de-primavera-Zara-2014

Chaquetas Zara:

El blazer también es la principal apuesta de Zara para la primavera. Una chaqueta muy versátil porque combina a la perfección con un estilo formal o con uno informal, por lo que podrás lucirla perfectamente para acudir a la oficina o para salir a tomar algo con tus amigos durante la tarde.

Las opciones que nos propone Zara son muy amplias. Vemos una clara tendencia hacia los blazers en tonos pastel, además del clásico negro, perfecto para looks más elegantes. El color blanco también es uno de los que predomina, e incluso podemos encontrar opciones en amarillo, tal y como ves en la imagen superior.

Chaquetas-de-primavera-Zara-20143

Tampoco faltan chaquetas más informales, como las cazadoras vaqueras, una tendencia muy de moda esta temporada que te sentará fenomenal con tu look más urbano y casual. Además, estas cazadoras no abrigan demasiado, por lo que son perfectas para la primavera.

Chaquetas-de-primavera-Zara-2014-2

Para el estilo más rockero, las cazadoras de piel son la mejores propuestas para esta primavera. Si te gusta el look rockero, no te puede faltar esta chaqueta.

Si quieres conocer todas las novedades en chaquetas para esta temporada, en la web de Zara puedes consultar el catálogo completo con todas las propuestas para esta primavera 2014.