Conjuntitos y lencería sexy

, , Leave a comment

¿Eres de las que les encanta celebrar San Valentín? si es así, seguro que ya tienes más que organizada la velada de esta noche, y para que el día sea redondo, no puedes descuidar tu lencería, siempre elegante pero con un toque sexy que seguro encantará a tu pareja. Hoy te muestro algunos de los conjuntos de lencería más sexys que te puedes encontrar en el mercado, sólo aptos para las más atrevidas.

Conjuntitos-y-lencería-sexy1

Lencería sexy:

Sin duda alguna, el color protagonista para el día de los enamorados es el rojo, por eso es la mejor opción que puedes encontrar para esta noche. Aunque si el rojo te parece demasiado, puedes optar por conjuntos donde se mezclen varios colores, como el que puedes ver arriba de blanco y rojo.

Por supuesto, el negro sigue siendo el color predominante en los conjuntos de lencería sexy, porque además de ser muy sexys, también son los más elegantes, al menos para mi gusto. Si optas por un color negro, sin duda alguna acertarás.

Y por lo que respecta al diseño, el encaje es la mejor opción. Clásico pero elegante y atrevido. Pero esta temporada también se llevan mucho las transparencias, así es que si no tienes complejos, a por las transparencias.

Conjuntitos-y-lencería-sexy2

Los volantes también son un detalle que se lleva mucho esta temporada, así es que si te gustan los conjuntos llamativos y muy decorados, quizás alguno con volantes sea el perfecto para ti.

Obviamente, escoge una lencería con braguitas, culotte o tanga de talle bajo, que sea sugerente pero que no deje ver nada par que mantenga la elegancia y el buen gusto.

Conjuntitos-y-lencería-sexy3

Si aun no tienes el conjunto especial para esta noche, aun estás a tiempo de hacerte con el. Te recomiendo tiendas como Etam, Victoria’s Secret o Women Secret’s para las más jóvenes que prefieran lencería más divertida.