Pulseras y collares de moda 2014 colecciones low cost

, , Leave a comment

Ahora que las marcas de moda comienzan a sacar sus nuevos productos cara a la primavera-verano 2014, es el momento para fijarnos en las tendencias de moda. Y durante los meses de calor, vuelven a resurgir los complementos, siendo los collares y pulseras quienes toman todo el protagonismo, puesto que con la ropa veraniega es mucho más fácil de lucir que durante el invierno.

Pulseras-y-collares-de-moda-2014-colecciones-low-cost1

Pulseras y collares low cost primavera-verano 2014:

Durante el verano es cuando más podemos lucir grandes collares y pulseras, ya que la ropa “corta” nos permite mostrar todo los complementos. Además, podemos jugar mucho más con los colores, por lo que los complementos resaltan mucho más.

Este año hemos visto como la tendencia está en los collares XL, para que se vean y se combinen fácilmente con los colores de tu ropa. Mientras más se vean, mejor. Tonos coral, pastel, detalles en pedrería y otro tipo de abalorios. Los detalles en cristales también se verán mucho, perfectos para combinarlos con un clutch cuando acudas a un evento especial.

Pulseras-y-collares-de-moda-2014-colecciones-low-cost3

En cuanto a las pulseras, también destacan las voluminosas, como los brazaletes multicolor. Las pulseras en cuerda también siguen de moda, mezcladas con cadenas en plata o color oro, para darle un toque informal pero elegante y moderno.

En tiendas como Primark o H&M vas a encontrar una amplia variedad de collares y pulseras a la moda y a muy buenos precios. Sobre todo te recomiendo Primark, que cuenta con una amplia sección de bisutería.

Pulseras-y-collares-de-moda-2014-colecciones-low-cost2

En temas de bisutería, a pesar de que la moda marque una tendencia, siempre se puede improvisar y optar por diseños originales hechos por ti misma, por eso yo te recomendaría que teniendo en cuenta las tendencias, diseñaras tú misma tus propios collares y brazaletes.