Colección de joyas Pandora, San Valentín 2014

, , Leave a comment

¿Todavía no conoces Pandora? Es una marca de joyas, además muy original y con productos para todo tipo de mujeres, desde las más jóvenes hasta las más adultas. Dentro de su colección de joyas, quizás lo más conocido sean sus pulseras. Estas pulseras se van “rellenando” con abalorios en forma de distintos muñecos, hasta completar la pulsera. Cada abalorio representa una cosa determinada. Hay pulseras de todo tipo, desde oro hasta cuero, acero, plata, etcétera.

Coleccion-de-joyas-Pandora,-San-Valentín-2014-1

Pandora San Valentín 2014:

Pandora ya ha sacado su catálogo especial para San Valentín, un catálogo que saca todos los años para que encontrar el regalo ideal del día de los enamorados te resulte mucho más fácil.

El nuevo catálogo nos trae todo lo que una mujer podría querer, desde sus conocidas pulseras, hasta collares, anillos, pendientes, etcétera. Encontramos muchos detalles en corazones, piezas elegantes, femeninas y de mucha calidad, por lo que seguro que acertarás con uno de estos regalos.

Coleccion-de-joyas-Pandora,-San-Valentín-2014-3

Los colgantes también me han llamado la atención. Resultan muy sencillos, pero muy bonitos. El corazón es el protagonista, tanto en piezas con forma de corazón como en grabados.

También encontrarás los abalorios más románticos para completar la pulsera de Pandora. Diferentes diseños para elegir con distintos materiales y tallados.

Los anillos también ofrecen varias posibilidades. Diseños sencillos, perfectos para servir de alianza porque se pueden llevar cómodamente.

Coleccion-de-joyas-Pandora,-San-Valentín-2014-2

Si te interesa hacer un buen regalo en San Valentín, te recomiendo que visites el catálogo completo de Pandora para el día de los enamorados, seguro que encuentras con facilidad uno acorde con los gustos de tu pareja.