Tendencias en decoración de uñas 2014

, , Leave a comment

Cada vez está más de moda la decoración de uñas, creando nuevos dibujos, mezcla de colores, tonos que se ponen de moda cada temporada, etcétera. Las mujeres coquetas no pueden salir de casa sin unas uñas bien cuidadas y pintadas a la última.

Hemos hecho un repaso por las nuevas tendencias en decoración de uñas para el 2014 y hoy te contamos cuales son los detalles más destacados que tienes que conocer.

Tendencias-en-decoración-de-uñas-2014-1

Tendencias uñas 2014:

Para el 2014 se produce un cambio notable en las tendencias de los colores que predominarán en las uñas. Pasamos de los tonos más claros a los más intensos y llamativos como azules, rosas, rojos, etcétera. Tonos en general mucho más fríos.

La mezcla de colores es la tendencias que más vemos, como la hija única, donde uno de nuestros dedos, normalmente el corazón, se pinta de un color diferente al resto, con un tono que combine y contraste a la perfección con este de colores como puede ser rosa y blanco, rojo y negro, etcétera.

El degradado es uno de los estilos que más me gustan. Uno de los ejemplos es el que puedes ver en la imagen superior izquierda. En este caso se ha hecho con azul marino hasta blanco, con un acabado brillante.

Tendencias-en-decoración-de-uñas-2014-3

En cuanto a los dibujos en las uñas, seguimos encontrando propuestas para todo tipo de gustos. desde tribales hasta flores, zig zag, puntos, etcétera. La tendencia es no hacer dibujos en todas las uñas, así queda demasiado cargado. La mejor opción es alternarlas, escoger sólo una o dos.

Tendencias-en-decoración-de-uñas-2014-2

Lo ideal es escoger unos colores que combinen a la perfección con cualquier estilo y ropa que lleves, o si dispones de tiempo, pinta tus uñas acorde con el modelito que lucirás, así el resultado será más que perfecto.