Catálogo Kiabi 2014

, , Leave a comment

Kiabi ya es otra de las grandes marcas low cost a las que más recurrimos en nuestro país. Junto con Primark, H&M, Lefties y C&A, Kiabi es una de las marcas de moda que mejores precios ofrecen, con una relación calidad-precio inmejorable y variedad en moda para toda la familia.

Tal y como hacen todas las marcas de moda, Kiabi ya ha presentado su nueva colección cara a este año, aprovechando que ahora sus tiendas se llenan cada día por las rebajas de invierno para mostrar a todos cuales son sus nuevas propuestas.

Catálogo-Kiabi-2014-1

Colección 2014 Kiabi:

Como podemos ver, Kiabi ha querido apostar por el colorido para acabar esta temporada del otoño-invierno y adentrarnos en la primavera con más ganas.

La moda vaquera está a la orden del día, por eso no faltan propuestas en chaquetas, camisas o pitillos vaqueros, en varios diseños.

Para todas aquellas a las que les guste el estilo rockero más atrevido, en Kiabi también ofrecen cabida para este look, con moda de color negro, tachas de metal para decorar, medias de red, camisas de cuadros rojas y negras, cazadoras de piel y mucho más. Un amplio abanico de posibilidades al mejor precio.

Catálogo-Kiabi-2014-2

La combinación de negro y dorado es otra de las tendencias que más resalta Kiabi, con ropa perfecta para salir de fiesta o para ocasiones especiales, con una combinación de colores elegante y a la última.

Catálogo-Kiabi-2014-3

Y para tus momentos de deporte o simplemente de disfrutar de la naturaleza, Kiabi te ofrece una amplia sección de ropa de deporte, cómoda, perfecta tanto para ir al gimnasio como para tu rutina informal, para pasear, etcétera.

En todo caso, ahora encontrarás en Kiabi las segundas rebajas con descuentos de hasta el 70%, así es que aprovecha la ocasión para comprar aun más barato.