Vanity Fair x Max Mara, una alfombra roja en la que nos quedamos con todos los looks

Add to Flipboard Magazine.

max mara vanity fair red carpet Lucy Hale

Ayer por la noche tuvo lugar en Hollywood el evento más girlpower de la temporada. La gala anual Women in Film Face of the Future, organizada por Max Mara y Vanity Fair, celebra el papel de las mujeres en el cine y reconoce su papel en la comunidad. Allí que se fueron algunas de nuestras celebrities favoritas, las más estilosas del panorama internacional. Todas vestidas de Max Mara. Y no, no podemos quedarnos con solo un look de esta red carpet, porque están todas impecables.

Jaime King

max mara vanity fair red carpet Jaime King

La actriz que se hizo famosa con la serie Doctora en Alabama ha presumido del estilo más preppy con este conjunto, formado por falda de tubo con flecos y blusa transparente con cuello satinado. Un total look champagne que le sienta maravillosamente bien y que nos inspira: ¡falda y tirantes es un sí absoluto!

Amanda Steele

max mara vanity fair red carpet Amanda Steele

La youtuber y modelo nos ha demostrado como lucir la raya diplomática de la forma más diferente posible. Un vestido en palabra de honor con caída rígida y un ligero fruncido en el escote es todo lo que ha necesitado para estar ideal.

Angela Sarafyan

max mara vanity fair red carpet Angela Sarafyan

La actriz de Westworld nos recuerda el poder del malva, el color más potente de la temporada. Su look es nuestro favorito de la noche, como un sueño romántico de satén, volantes fluidos y seda delicada. Y para romper un poco con todo, un abrigo masculino oversize que crea una combinación estelar.

Jackie Tohn

max mara vanity fair red carpet Jackie Tohn

La cantante y actriz americana ha seguido el ejemplo de Jamie King, con falda de tubo y transparencias. Sin embargo, ella ha optado por el negro con un body de manga larga que marcaba su figura. Nos encanta cómo ha combinado el dorado de la falda con el maquillaje de sus ojos, haciendo su mirada mucho más intensa.

January Jones

max mara vanity fair red carpet January Jones

Nuestra Betty en Mad Men sigue igual de escandalosamente guapa que siempre, aunque ha cambiado el vestuario de los años 60 por el de su marido Don Draper. Un conjunto de falda y chaqueta de lino con raya diplomática que ella ha dado vida con escotazo de vértigo y esos preciosos zapatos joya transparentes.

Katherine McNamara

max mara vanity fair red carpet Katherine Mcnamara

La celebrity conocida por Shadowhunters nos ha inspirado con nuevas formas de llevar la camisa masculina este verano, de forma muy sexy y desenfadada. Un sencillo pantalón negro de vestir y una blusa blanca de tirantes es todo lo que ha necesitado. Porque la camisa, llevada con un hombro al aire, se ha encargado del resto.

Lucy Hale

max mara vanity fair red carpet Lucy Hale

Si hay alguien que sepa lucir el estilo esmoquin tomboy en esta fiesta es Lucy Hale, de Pequeñas Mentirosas. Remangado, con zapatos negros y sin nada debajo. Y a pesar de la sencillez, a golpe de maquillaje perfecto y joyas estratégicas, la joven de 28 años está espectacular.

Madeline Brewer

max mara vanity fair red carpet Madeline Brewer

En Orange is the New Black los estilismos no le hacen justicia, porque la actriz americana tiene este estilazo millennial atrevido que nos encanta. ¿Quién si no se marcaría un total look en denim con este conjunto floral tan precioso?

Nicky Hilton

max mara vanity fair red carpet Nicky Hilton

La hermana estilosa de Paris Hilton ha optado por el total black más sobrio y sofisticado. Un mono con falso escote en V y transparencias que se ajustaba a la cintura con un fajín clásico. Ella le ha dado un toque de movimiento con esa bufanda fina con flecos, creando superposiciones de diez.

Sasha Alexander

max mara vanity fair red carpet Sasha Alexander

Esta actriz de televisión asiste a pocas alfombras rojas, pero viendo su look esperamos que comience a hacerlo a muchas más. Un sencillo top de satén negro que ella ha combinado con una falda de lino, uno de los tejidos it del momento. Larga hasta los pies, con tiras de tul que caían hasta el suelo. La pincelada de luz la ponen las sandalias doradas, elevando todo el estilismo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Tony Awards 2018: la alfombra roja más teatral al completo, ¡no te pierdas ningún look!

También te recomendamos


Con este maravilloso look de Charlize Theron, ¿cómo no sentir mariposas en el estómago?


Penélope Cruz y otras celebs continúan inspirándonos, esta vez en la fiesta Vanity Fair de Cannes 2018


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


La noticia

Vanity Fair x Max Mara, una alfombra roja en la que nos quedamos con todos los looks

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Pepa López

.


Source: trendencias