Trucos para una manicura perfecta.

Add to Flipboard Magazine.

Ay, las manos, las manos, cuánto se nos ven y qué poca atención les prestamos a veces. No hay nada más feo que unas uñas mal cuidadas, mal pintadas, con esmalte deteriorado … O peor aún: ese resultado desastroso que luces el día que estás inspirada y te pones a crear diseños de profesional. Aquí te dejamos unos truquitos con los que mejorará un montón tu manicura. Ya verás qué sencillos son.

manicura-perfecta-uñas-vaselina

Si tu problema es un pulso pésimo que te lleva a pintar fuera de la uña aquí tienes la solución: antes de pintar extiende vaselina alrededor de tus uñas, deja secar y a continuación pinta sin miedo. Una vez que hayas acabado no tienes más que retirar la vaselina. El resultado te va a sorprender, mucho.

manicura-perfecta-uñas-lunares

Tal vez te encanten las uñas con lunares, pero no sabes hacerlos. Acudir a un profesional es una idea estupenda, pero cara. ¿Sabes cómo hacerlos tu de forma impecable? Pues muy fácil, no tienes más que pinchar un alfiler sobre una goma de borrar e impregnar la superficie del mismo en la pintura elegida. Así no tendrás más que estamparlo sobre tu uña pintada. No te quedes en los lunares, puedes hacer flores, líneas de puntos, …. arriba la imaginación.

manicura-perfecta-uñas-agua-fria-secar

A mi el tiempo de espera hasta que se secan las uñas me desespera. Me parece eterno y siempre las estropeo por falta de paciencia. Si te pasa como a mi, hoy sabrás cómo evitarlo: no hay método de secado más económico y efectivo que sumergir las uñas en agua bien fría. Pruébalo, ya verás qué sorpresa te llevas.

manicura-perfecta-uñas-papel-alumino-esmalte- resistente

El papel de aluminio será nuestro mejor aliado para eliminar un esmalte muy resistente o los que son tipo gel. Cuando el quitaesmalte habitual no puede con ellos no desesperes y usa este truco: impregnalo en un algodón y pósalo sobre la uña. Debes envolverla en papel de aluminio y dejar actuar 10 minutos. Transcurrido ese tiempo el esmalte rebelde sale sin problema y, lo mejor, sin agredir tu uña.

manicura-perfecta-uñas-pasta-dientes

Te habrás dado cuenta que en muchas ocasiones, al retirar un esmalte oscuro, queda un rastro, un filo oscuro alrededor de nuestras uñas. Al volver a pintar se nota, y si no lo hacemos nuestras uñas parecen sucias, con un terrible aspecto. Este problema tiene su fin con este truco: utiliza pasta de dientes y frótala sobre las superficies manchadas. Con un ligero masaje y dejando actuar un breve período de tiempo los rastros de esmaltes oscuros habrán desaparecido.

manicura-perfecta-uñas-bse-blanca

A algunas chicas les gustan los colores fuertes, intensos y ni siquiera las tonalidades más llamativas les parecen suficiente para su manicura. Si tu eres de estas atrevidas aquí tienes un truco para que tus uñas luzcan con mucha más fuerza: no tienes más que aplicar una base blanca y, posteriormente, aplicar el color elegido. El resultado será más fuerza, más luminosidad, un efecto tipo neón. Te encantará.

manicura-perfecta-uñas-efecto-degradado

Más trucos sencillitos: si cuentas con dos esmaltes del mismo color, pero en sus tonos más claro y oscuro no dudes en hacer mezclas. Un tono para cada dedo es una idea de lo más original.

manicura-perfecta-uñas-pape-adhesivo

Los diseños que puedas imaginar están a un paso de estamparse en tus uñas si tienes a mano papel adhesivo. No tienes más que elegir la forma que le quieras dar a la decoración de tus uñas, pegar en la superficie y a continuación pintar. Una vez seco no tendrás más que retirarlo y obtendrás un resultado verdaderamente profesional. manicura-perfecta-uñas-diseño-media-luna

¿Has intentado hacer una media luna sobre tus uñas a pulso? Si la respuesta es afirmativa es casi seguro que el resultado es desastroso. Y sin embargo existe una forma muy fácil de lograr medias lunas perfectas: los adhesivos para las hojas de bloc. Los encuentras en cualquier papelería y mira qué uso más estupendo se les puede dar.

manicura-perfecta

¿Te han gustado estos sencillos trucos? Pues venga, manos a la obra. Hoy puede ser un buen día para que pongas en marcha tu imaginación y luzcas una manicura bonita, original y muy bien hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *