Todos los clones de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: así se inspiran los diseñadores españoles en las pasarelas internacionales

Add to Flipboard Magazine.

Dl U409145 011 Copia

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llegado a su fin en una edición bastante convulsa. Críticas hacia la dirección de la misma, pero también pocas propuestas interesantes en estos días de pasarela, la más importante de nuestro país. Son muchas las ocasiones en las que al ver una propuesta nos recuerda demasiado a otros desfiles anteriores de firmas internacionales y hoy os traemos todas las pruebas para que vosotros mismos lo corroboréis. ¿Por qué no acaba de arrancar la moda española a nivel internacional?

Oscar de la Renta Primavera-Verano 2018 VS Jorge Vázquez Primavera-Verano 2019

A Jorge Vazquez Oscar De La Renta

La firma de Oscar de la Renta en las prendas se nos quedó en la memoria con el vestido de Sarah Jessica Parker en la gala del MET y lo cierto es que no se nos olvidó porque la firma volvió a versionarla en una colección amplia. Ayer vimos la misma idea en Jorge Vázquez.

Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2018 VS Palomo Spain Primavera-Verano 2019

A Valentino Palomo

Tanto el tocado de plumas azules como la combinación de colores de las prendas podemos ver que es muy parecido al look que Pierpaolo Piccioli creó para el desfile de Alta Costura de la temporada actual.

Loewe Primavera-Verano 2015 VS Duarte Primavera-Verano 2019

A Duarte Loewe
Los cuadros de Loewe con esas pequeñas asimetrías fueron una de las primeras colecciones rompedoras de J.W. Anderson para la casa española, por lo que no se nos podían olvidar a pesar de pasar varios años. Duarte parece que tampoco lo ha olvidado.

Jacquemus Primavera-Verano 2018 VS Palomo Spain Primavera-Verano 2019

A Jacquemus Palomo
Las modelos negras siempre han sido una seña de identidad del castigo de Jacquemus, en su momento más aplaudido todo el mundo se fija en él y en sus diseños.

Dior (diseño clásico de la casa) VS La Condesa Primavera-Verano 2019

A Dior La Condesa
Esta es una de las chaquetas con los hombros al descubierto de la casa Dior, la ha hecho en numerosas ocasiones y desde hace muchos años. La Condesa ha hecho un intento inspirado en las prendas con sello francés.

Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2017 & Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2018 VS Teresa Helbig Primavera-Verano 2019

A Dior Teresa Helbig

El desfile más floral y cercano a la naturaleza de Dior nos dejó marcados a muchos, con esas modelos que parecían ninfas y Teresa Helbig ha tenido esa inspiración muy cercana.

Oscar de la Renta Otoño-Invierno 2019 VS Duyos Primavera-Verano 2019

A Duyos Oscar De La RentaLa confección de un vestido con pequeñas láminas de tejido en forma curva la vemos en estos dos diseños, uno muchísimo mejor ejecutado que el otro y con un resultado más espectacular.

Jacquemus Primavera-Verano 2018 VS Jorge Vázquez Primavera-Verano 2019

A Jacquemus Jorge Vazquez
La falda pareo es absoluta tendencia y el diseñador francés tiene mucha culpa de ello con su colección “La Bomba”. Si encima le añadimos flecos como hizo el, pues tendríamos el cóctel completo.

Calvin Klein 205W39NYC Otoño-Invierno 2017 VS Jorge Vázquez 2019

A Jorge Vazquez Calvin KleinCalvin Klein 205W39NYC ha llegado a todos nuestros corazones desde que Raf Simons llegara a la casa. Sus abrigos plastificados fueron protagonistas de muchísimas portadas y editoriales de moda.

Givenchy Alta Costura Otoño-Invierno 2018 VS Juanjo Oliva Primavera-Verano 2019

A Juanjo Oliva Givenchy
Desde que Meghan Markle se decantase por esta casa para el diseño de su vestido de novia la proyección de Givenchy ha aumentado a pasos agigantados. Ahora todo el mundo quiere hacer los mismos patrones que ellos.

The 2nd Skin Co. Primavera-Verano 2015 VS La Condesa Primavera-Verano 2019

A La Condesa The 2nd Skin Co
Estas dos sandalias son casi idénticas, ¿no se habrán dado cuenta?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los looks de Sara Carbonero en los Premios L’Oréal

También te recomendamos


Duyos rinde homenaje al vino en su colección de Otoño/Invierno 2016-2017


Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic


Los 11 vestidos “made in Spain” que nos encantaría ver en la alfombra roja de los Oscar


La noticia

Todos los clones de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: así se inspiran los diseñadores españoles en las pasarelas internacionales

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.



Source: trendencias