Superó su divorcio y está buscando novia. ¿Estás disponible?

Add to Flipboard Magazine.

Parece que sí, que por fin pasó el tiempo necesario y nuestro querido Bran Pitt ya ha asimilado su separación de la estupenda Angelina Jolie. Así es que el guapo de los guapos anda buscando el amor a sus 53 años.

Brad-Pitt-busca-novia

Todos entendemos lo duro que debió ser que Angelina le pidiera el divorcio hace unos meses. Y, a pesar de los numerosos rumores de reconciliación que siguen a cada ruptura (ahí andan Busta y ex señora), lo cierto es que no fue así: la pareja está divorciada y cada uno lleva su vida por separado del otro. Tan asumido está el fin que las tensiones que rodearon la ruptura han dado lugar a una superación completa de la crisis: ambos parece que han recuperado su estabilidad emocional.

Brad-Pitt-busca-novia-superado-divorcio

El soltero de oro de Hollywood ha ido tomando poco a poco las riendas de la situación, pues parece que cada vez está más perfilado el acuerdo de custodia de sus hijos, caballo de batalla de la mayor parte de divorcios cuando hay pequeños de por medio. Según la revista “People” todas estas circunstancias han calmado a Brad, tanto que ya está dispuesto y preparado para un nuevo amor. ¿Quién será ella?

Brad-Pitt-busca-novia-superado-divorcio-acuerdo-custodia

Muchos son los nombres con los que se le ha relacionado en este breve espacio de tiempo que ocupa su superación, si bien la que adquirió más firmeza como pareja del actor fue Sienna Miller. Sin embargo, ningún comunicado oficial se ha obtenido al respecto. Eso no quiere decir que nuestro americano favorito se quede cada noche en casa solito viendo televisión, pues han sido varias las citas que ya ha tenido tras separarse de Jolie. Al respecto afirma la revista que es “una manera de salir y volver a la esfera social”.

Brad-Pitt-busca-novia-Sienna-Miller

De hecho, la misma fuente indica que a Brad le encantan las citas dobles, es decir, que sus amigos le están echando un cable en esto de retomar la vida social. A ver si con suerte conocemos a uno de ellos y nos prepara una cenita a cuatro con él, pues no es cuestión que el pobre se quede en casa encerrado…. El caso es que Brad y Angelina han dado y van a dar mucho que hablar: se comenta que ella ha rehecho su vida sentimental al lado de un empresario británico, un hombre desconocido por el momento y del que solo se sabe de sus aspiraciones políticas.

Brad-Pitt-busca-novia-Angelina-Jolie

Nada se sabe con seguridad, aunque se rumorea en los medios británicos que la gran prisa que se está dando Angelina en finalizar con todos los trámites del divorcio podría encontrar un sólido motivo en esta relación: de ninguna forma la actriz va a permitir que el hecho de salir con una nueva pareja perjudique el acuerdo de custodia de sus hijos que, como os decimos, anda bastante avanzado.

Brad-Pitt-busca-novia-seras-tu

En fin, chicas, a ver si con un poquito de suerte nuestro Brad Pitt se pasa por el país y somos alguna de nosotras la elegida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *