Stradivarius tiene las prendas más nostálgicas en la colección Otoño-Invierno 2018/2019

Add to Flipboard Magazine.

Stradivarius 12

Stradivarius nos adelanta ya su nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019, y os aseguramos que es la más nostálgica de todas. Sus nuevas propuestas te harán recordar el pasado, tu infancia, ya que destacan las prendas con influencia de los años 80 combinados a su vez con looks millenials, donde el estilo retro y el deportivo, adaptado a la ciudad, son los protagonistas.

Estampado de cuadros

Stradivarius 11

El estampado de cuadros más retro es una de las tendencias por las que apuesta Stradivarius. Destacan los tartán aplicados a todo tipo de prendas: faldas mini, pantalones, chaquetas y americanas, siempre con un toque de color para hacerlo más juvenil. En ocasiones, los cuadros se mezclan con flores para mostrar un lado más bohemio. Además, el polo se convierte en un must have que combina con el resto de outfits.

Stradivarius 13

Stradivarius 15

La vuelta de la pana

Stradivarius 5

La nostalgia y el vintage nunca estuvieron tan de moda. La firma low cost recupera el estilo urbano de los 90, la volumetría de los 80 y la tendencia por la sastrería de los 70. Los trajes de pana ochenteros es lo más it de la colección.

Stradivarius 6

Stradivarius 7

El clásico denim

Stradivarius 1

El denim está presente todas las temporadas y en todas las colecciones.
Prendas que recuperan la inspiración de los 90 en su pura esencia urbana. Los volúmenes se ensanchan, los cortes se depuran y los bolsillos carpenter al estilo trabajador invaden todas las prendas. Además, esta temporada se incorporan nuevos fits como el wide leg, el recto y el mom.

Stradivarius 3

Stradivarius 17

Stradivarius 4

Look sport

Stradivarius 9

La tendencia deportiva viene arrasando. El estilo aprés ski ha bajado de las montañas y se ha instalado en la ciudad con outfits que van más allá de los tradicionales looks de invierno: volúmenes, cortes oversize, las capas y capas de prendas y los track suits se han puesto de moda en el asfalto.

Stradivarius 14

Los cortavientos, puffers, pantalones cargo y las botas de montaña completados con abrigos oversize, tricots ajustados con cremallera en el cuello y las riñoneras, completan las propuestas más sport.

En Trendencias | Los grandes iconos de los 90 (y anteriores) vuelven a nosotros convertidos en las camisetas más molonas de este verano

También te recomendamos


Lookbook Primark Otoño-Invierno 2018/2019: invasión de color en trajes y abrigos, las prendas que te van a conquistar


Los 31 bolsos cesta para todos los bolsillos que han enamorado al street style (y a nosotros)


Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic


La noticia

Stradivarius tiene las prendas más nostálgicas en la colección Otoño-Invierno 2018/2019

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias