Sentirse como Jack y Rose en el Titanic ahora será posible gracias a este hotel temático

Add to Flipboard Magazine.

Titanic Belfast 2

Un hotel temático basado en una de las mayores tragedias del transporte marítimo de pasajeros puede parecer una idea un poco gore. Pero todo lo que rodea al Titanic tiene un halo de glamour que no decae pese a haber pasado más de un siglo desde su naufragio. Y, si hay un lugar en el que el Titanic es más mítico que en ningún otro, ese es Belfast, la capital de Irlanda del Norte y lugar de construcción del célebre navío. Es allí donde ha abierto sus puertas el Titanic Hotel Belfast, donde será fácil sentirse como Jack y Rose (aunque sin todo el drama añadido… esperemos).

Titanic Belfast 3

El hotel se inauguró el pasado 9 de septiembre en la antigua sede de Harland & Wolff, el astillero en el que fue construida la mayor parte de la flota de la White Star Line, incluido su barco más conocido. Las obras para convertirla en un hotel de lujo ha durado dos años y ha costado unos 32 millones de euros. Ubicado junto al famoso Titanic Museum, cuenta con 119 habitaciones con decoración art decó, muebles de estilo antiguo y lámparas de estilo marítimo. Incluso el bar principal está decorado con la misma porcelana de Villeroy & Boch de la piscina original del barco.

Titanic Belfast 1

Por unas tarifas de entre 130 y 280 euros, dependiendo del tipo de habitación, tendremos una buena oportunidad de sentirnos como en el barco más famoso de la historia… pero sin icebergs a la vista, afortunadamente.

Imágenes | Titanic Hotel Belfast.

En Trendencias | James Cameron cuenta por fin por qué Jack no se salvó en Titanic

También te recomendamos


Dormir en un barco es tendencia: 9 ciudades de Europa donde probar la experiencia


13 maravillas por las que merece la pena planear un viaje a Irlanda (y que Saint Patrick te guíe)


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


La noticia

Sentirse como Jack y Rose en el Titanic ahora será posible gracias a este hotel temático

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias