¿Qué hacía Marta Ortega en el desfile de Calvin Klein en Nueva York si se trata de la competencia directa? ¿O, sin embargo, no?

Add to Flipboard Magazine.

Dl U394768 041

Ayer tuvo lugar el desfile de Calvin Klein en Nueva York, donde pudimos ver a numerosos rostros (muy) conocidos como Nicole Kidman o Paris Jackson entre otras. Pero teniendo en cuenta que es una de las firmas más importantes de Estados Unidos y que desde que Raf Simons ejerce como director creativo todo va a más, esto no nos ha sorprendido demasiado. La gran sorpresa ha llegado de la mano de la “heredera” por excelencia del mundo de la moda, Marta Ortega también tenía su asiento reservado.

Dl U394768 017

Nuestro primer pensamiento ha sido: ¿Qué hace Marta Ortega en el desfile de Calvin Klein? Todos sabemos que el grupo Inditex se inspira (y mucho) en las pasarelas más prestigiosas del mundo e invitar (porque hemos confirmado que estaba invitada al show por la firma) a la hija del presidente de la multinacional de moda más grande del mundo, reina del low-cost, no es muy normal. Pero es cierto que Marta Ortega se ha convertido en todo un icono de moda, con un estilo sencillo es una gran consumidora de moda de lujo, el último ejemplo fue verla combinando las zapatillas Triple S de Balenciaga con un abrigo de piel de Massimo Dutti. ¿Se está convirtiendo Marta en un icono de estilo y las grandes casas de moda se mueren porque luzcan sus diseños y de paso se inspiren en sus prendas?

El look elegido

Dl U394768 016Marta Ortega ha elegido un look ideal, muy sobrio pero elegante y acorde a la firma que presentaba colección. Se ha decantado por un abrigo cruzado de paño en color burdeos, al igual que los botines con punta cuadrada. Bajo esto un precio vestido lencero de color lila, el tono de la temporada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Meghan Markle visita Escocia siguiendo la tradición, con cuadro escocés y rompiendo un poco el protocolo

También te recomendamos


Lindsay Lohan y Marta Ortega ocupan la primera fila de la Madrid Fashion Week


Plisados, lino, satén: te contamos cómo planchar las prendas más valiosas de tu armario y ahorrarte la tintorería


Este es el vestido-blazer de Marta Ortega que ya puedes encontrar en Zara (¡nos encanta!)


La noticia

¿Qué hacía Marta Ortega en el desfile de Calvin Klein en Nueva York si se trata de la competencia directa? ¿O, sin embargo, no?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Jorge Redondo

.


Source: trendencias