Nuevos cortes para esta temporada: cambia tu imagen!

Add to Flipboard Magazine.

¿Harta de largas melenas? ¿Necesitas un cambio de look? Atenta a estas estupendas ideas para lucir nuevo corte de pelo. Apunta, que son tendencia esta temporada.

Como en años anteriores triunfan las melenas bob, long bob, pixie. Son éstas:

cortes-pelo-otono-invierno-2016-bob

 

cortes-pelo-otono-invierno-2016-bob-long

 

cortes-pelo-otono-invierno-2016-pixie

Aunque esté acabando la temporada estival, lo cierto es que estos cortes son ideales para el verano; sin embargo, debes pensar que viene muy bien en cualquier situación llevar un pelo fácil de peinar en toda ocasión, apto para todas las edades y tipos de rostro. Puede ser una buena idea utilizar el otoño para sanear nuestro cabello de los daños que provocó en él la playa, el sol, el cloro de la piscina, …

cortes-pelo-otono-invierno-2016-bob-sobre-las-orjas

Junto a los bob y medias melenas los estilos rockeros y punk vienen pisando fuerte este otoño-invierno 2016. Es el corte perfecto para ti si dispones de poco tiempo para arreglar tu melena a diario.  Son cortes contundentes, radicales y muy modernos. Y aunque te parezcan aburridos nada más lejos de la realidad, puedes jugar con tu pelo de muchas maneras: lo importantes es que la zona de la nuca y los laterales queden bien cortos; con la parte delantera podemos utilizar nuestra imaginación a diario para darles un toque diferente.

cortes-pelo-otono-invierno-2016-bob-long-puntas-rosas

Los cortes de pelo de la temporada, y sobre todo los más cortos, aportan a nuestra imagen un aire más juvenil. Quedan perfectos si además jugamos con el color en la parte superior de la cabeza. Puedes incluso atreverte con el estilo más masculino, es decir, utilizando gel para crear un look de efecto mojado, peinando el pelo hacia atrás.

cortes-pelo-otono-invierno-2016-pixie-masculino

Otro corte de pelo que hemos visto en pasarelas y televisiones es el corto desestructurado, es decir, con los lados más largos que el flequillo y un toque despeinado. Nuestra imagen será más fresca y desenfadada.

cortes-pelo-otono-invierno-2016-pixie-desestructurado

Para las más atrevidas este año aparece la tendencia de los cambios de color en el cabello, pero utilizando tonos pastel en las puntas. Las melenas rizadas también son bienvenidas en estos estilos, pues quedan perfectas con un corte escalado y rebajado en la nuca. Y si lo tuyo es una melena muy, muy rizada, ¿te atreves con un corte afro? Son de lo más cool.

corte-pelo-corto-afro-negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *