Millie Bobby Brown también deja Twitter, después de verse convertida en un meme homófobo

Add to Flipboard Magazine.

Millie Bobby Brown Deja Twitter

No corren buenos tiempos para Twitter. O, al menos, para los personajes populares que tienen su cuenta en esta red social y se han visto afectados por diferentes polémicas que han acabado haciendo que abandonen. Ayer veíamos como Dulceida había decidido dejar Twitter por las constantes faltas de respeto que veía, no solo dirigidas a ella, sino como tono general. Y hoy es Millie Bobby Brown quien nos sorprende con el cierre de su cuenta en esta red social. Aunque, conociendo el motivo que la ha impulsado a marcharse, la sorpresa es menor.

El meme es parte fundamental del lenguaje de Twitter. Pero no siempre un meme es gracioso e inocente. Es lo que ha ocurrido en el caso de la actriz de Stranger Things, que se ha visto afectada en las últimas semanas por una campaña espontánea en la que imágenes suyas se difundían por la red social acompañadas de supuestas declaraciones homófobas. Esto llevó a una campaña, bajo el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (que ya había circulado durante el mes del Orgullo el año pasado), que pedía el boicot para Brown por su supuesto posicionamiento contra la comunidad LGTBi.

Millie Bobby Brown Deja Twitter1

La bola se fue haciendo cada vez mayor y la actriz acabó acusada también, desde diferentes flancos, de islamófoba o de tener prejuicios contra las personas discapacitadas. Todo ello, en una campaña ofensiva contra (recordemos) una niña de solo catorce años. Por ello, la actriz ha decidido, sin previo aviso, echar el cierre a su cuenta, no sabemos si de forma temporal o para centrarse definitivamente en Instagram, como están haciendo muchas otras celebrities.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Dulceida ha cerrado su Twitter por sorpresa, aunque la razón no nos sorprende en absoluto

También te recomendamos


Organiza un cumpleaños temático de «Stranger Things», sus amigos lo ignoran… pero Millie Bobby Brown quiere ir el año próximo


Oscar 2018: los memes que han triunfado en las redes sociales y nos han hecho reír


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


La noticia

Millie Bobby Brown también deja Twitter, después de verse convertida en un meme homófobo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.



Source: trendencias