Meghan Markle conquista hasta a la mismísima Reina de Inglaterra con su vestido-capa

Add to Flipboard Magazine.

Meghan 1

Más guapa que nunca, y con un vestido precioso en color crudo con una pequeña capa sobre los hombros, Meghan Markle luce un vestido de Givenchy con cinturón fino negro y complementos en color negro. Un look discreto y sofisticado con el que Meghan Markle brilla en un acto oficial junto a la Reina Isabel II de Inglaterra.

La Duquesa de Sussex ha llegado a Cheshire en tren en visita oficial acompañando a la Reina y demostrando que su papel va a ser relevante en la familia real inglesa.

Meghan 2

Gracias a los Príncipes Harry y Guillermo, a Megham Markle, a Kate Middleton y a los bisnietos de la Reina, los royals ingleses están subiendo en popularidad no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. El público los aclama en cada aparición pública y nosotras estamos ávidas de ver qué lucirá en cada ocasión. Cada vez más guapa y más divina, fiel a su maquillaje natural y preciosa con su melena negra, esta vez su look es de sobresaliente.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle hace su primera aparición tras la luna de miel, ¡qué bien le han sentado las vacaciones!

También te recomendamos


De reina del baile a duquesa de Sussex: Meghan Markle mantiene su estilo con el paso de los años y tenemos la prueba de ello


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


El primer look de Meghan Markle después de su preciosa boda


La noticia

Meghan Markle conquista hasta a la mismísima Reina de Inglaterra con su vestido-capa

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias