Mascarilla hidratante para tu cabello. ¡¡Funciona!!

Add to Flipboard Magazine.

¿Cabello seco, dañado, sin vida…??? Esta es tu ocasión de aprender a preparar una mascarilla natural con resultados sorprendentes en tiempo récord. ¡Anota!

 

Nos encanta el aguacate: su sabor, su facilidad para incorporarlo a nuestra dieta, sus propiedades…. El aguacate proporciona componentes nutritivos a nuestro organismo, imprescindibles para el bienestar personal: por ejemplo, sus vitaminas antioxidantes lo convierten en un excelente producto para frenar el envejecimiento celular.

aguacate-antioxidante

Quizá no supieses antes de ver este vídeo que dentro de sus usos se encuentra el de ser un excelente producto de belleza capilar: prepárate a lucir una melena sana, sedosa e hidratada. ¡Completamente regenerada! Y todo gracias a esta mascarilla casera y natural, que puedes realizar con productos que, ahora mismo, tienes en tu cocina.

aguacate-hidratacion-cabello

No dejes de utilizar esta mascarilla sea cual sea tu tipo de cabello: seco, dañado, teñido, rizado, …. Vale en todas las cabelleras.

Si eres amante de los aceites esenciales, cada vez somos más las que no nos resistimos a estos maravillosos productos, quizá tengas en casa aceite de aguacate: de ser así, no dudes en utilizarlo en lugar del fruto; todo dependerá de la consistencia que quieras dar a la mascarilla.

aguacate-aceite-mascarilla-melena

Los aceites grasos esenciales, como es el caso de este fruto, actúan sobre nuestro cabello como un gran regenerador de tu cabello. Para que el fruto libere adecuadamente sus jugos hidratantes lo correcto es elegir una pieza más madura que verde.

aguacate-regeneracion

Una vez realizada la pasta te recomendamos que humedezcas un poco tu cabello con agua tibia sin que se impregne completamente; de esta forma la mascarilla de aguacate se va a extender por toda la melena de forma más uniforme, desde la raíz a las puntas.

aguacate-mascarilla-cabello-humedo

Cuando esté completamente extendida resulta conveniente que realices suaves masajes con la yema de tus dedos sobre el cuero cabelludo y el resto del pelo; ¿para qué? Pues para que los principios activos se absorban de forma más efectiva y proporcionen resultados más evidentes.

El tratamiento lo puedes realizar una o dos veces a la semana. No serán necesarias muchas más aplicaciones para que los resultados sean agradables y considerables.

aguacate-hidratacion-cabello-envolver-toalla

En algunas ocasiones a la mascarilla que os hemos propuesto se le añade una cucharada de mayonesa natural… Sí, como lo oyes, a modo de ensaladilla. Se recomienda para melenas demasiado secas, al igual que la miel, pues en ambos casos se estará potenciando la hidratación del cabello. Si tu problema es lo dañada que se encuentra tu cabellera, aumenta la dosis de huevo, pues sus propiedades regeneradoras son espectaculares. Cuando el inconveniente es la caída del cabello, no lo dudes, aceite de almendras en abundancia, pues frena la alopecia gracias a sus facultades regenerativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *