Mascarilla casera con efecto bótox: comprueba sus efectos.

Add to Flipboard Magazine.

Despídete de las arrugas con esta mascarilla realizada con productos que tienes en casa: logra un verdadero efecto botox. Las arrugas afean nuestro rostro y deslucen el maquillaje. Principalmente son consecuencias de la edad y reflejan nuestras vivencias personales. Difícil eliminarlas, pero muy  muy fácil atenuarlas.

receta-mascarilla-casera-harina-maiz

De forma habitual luchamos contra ellas a base de cremas y tratamientos estéticos en ocasiones realmente caros. Por eso nos ha parecido buena idea compartir con todos esta receta que promete reducir las arrugas utilizando productos simples que seguro tienes en tu cocina. Vamos a utilizar estos ingredientes: una cucharada de maicena (o harina de maíz), 5 cucharadas de puré o zumo de zanahoria, 1 cucharada de yogur natural, 1 taza de agua y 1 brocha de maquillaje.

receta-mascarilla-casera-harina-maiz-antes-despues

Para prepararlo utilizamos dos cucharadas de agua y diluimos en ella la maicena. Se reserva. En un cacito pequeño ponemos a hervir el resto del agua; cuando llegue a ebullición bajamos el fuego e incorporamos la maicena de disuelta. Es importante que movamos continuamente para evitar grumos. Hay que dejar hervir dos o tres minutos, con todos los ingredientes hasta que se note que la mezcla toma aspecto de pasta, suave y consistente.

receta-mascarilla-casera-harina-maiz-zanahoria

Para su aplicación es conveniente que limpiemos en profundidad la cara. Utilizamos la brocha para esparcir la mascarilla empezando por el cuello y realizando movimientos en sentido ascendente. Una vez esté complementamente aplicada debemos dejar actuar 15 minutos; debe estar completamente seca.

receta-mascarilla-casera-harina-maiz-zanahoria-yogur

Tras este tiempo retiramos con agua fresca y aplicamos crema hidratante. Desde la primera aplicación vas a notar mejoría. Es conveniente que la utilices dos o tres veces por semana para que los resultados sean visibles a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *