Los rosas imprescindibles de la temporada.

Add to Flipboard Magazine.

Empalagoso, cursi, noño …. O te enamora? Sea como fuere, el color rosa se impone en todas las tendencias de la temporada. Recuerda que el rosa cuarzo fue uno de los colores elegidos para este año, junto con el azul serenity, por Pantone. Y, eso, ya sabes, se nota!

tendencia-rosa-cuarzo-pantone-2016

Y lo encontramos, por ejemplo, en las deportivas, demostrando una vez más que este calzado ha trascendido su concepción inicial: el deporte. Unas deportivas rosas pueden dar a nuestro look un aire cándido y dulce que te convencerá. Y si ya tienen brilli brilli, damos con dos tendencias de la temporada en el calzado. Premio para nosotras!

tendencia-rosa-cuarzo-nike-cortez

El rey de los complementos, el bolso, sigue igualmente la tendencia rosa cuarzo. Ideal si es este Valentino o similar: su diseño es ultrafemenino y combinable con numerosos “outfits”. Pero, ya sabes que en tema bolsos los diseños, formas, tamaños, son muchísimos, así que elige el que mejor se amolde a tu estilo; eso sí, rosa!

bolso-rosa-cuarzo-de-valentino-tendencia

Otro top ten de la temporada: la cazadora bomber. La estamos viendo en estilos de lo más diverso y, al igual que sucede con las deportivas, abandonando el look deportivo. Dale un aire romántico a tu estilo y acompáñalo de una cazadora bomber rosa. Las blogers lo tienen claro!

tendencia-rosa-cuarzo-bomber

La mini perfecta existe. Y de hecho existe ahora, hoy, en las tiendas. Es una favorecedora mini rosa cuarzo, con encaje y forma de tubo, para ceñirse bien a nuestro cuerpo. ¿Hay algo más romántico?

tendencia-rosa-cuarzo-mini-encaje

Pero, ¿y las chicas duras, las rockers, las moteras…? Si eres de las que no te van los encajes y sí los cueros, ¿qué te parece si buscamos una cazadora perfecto en rosa cuarzo para la temporada? A nosotras ésta nos ha encantado!!!

tendencia-rosa-cuarzo-cazadora-perfecto

Si eres más clásica, tranquila, las blazers no abandonan nuestro armario este otoño-invierno 2016. Podrás encontrar chaquetas de corte clásico, perfectas para el trabajo y el día a día, en este color que, por cierto, favorece mucho a todos los tonos de piel y cabello. No dudes en combinarla con tus jeans.

tendencia-rosa-cuarzo-blazer

Rizando el rizo, no encontrarás nada más cuqui que un vestidito de estilo “baby doll” en el color de la temporada. Sensual, femenina y a la última; un acierto seguro, apropiado para muchas ocasiones, ¿no te parece?

tendencia-vestido-corto-vuelo-rosa-cuarzo

Para las más atrevidas, para esas que llevan dentro de sí una Carrie Bradshaw, ha llegado el momento de que la dejes salir y llevar esa maravillosa falda de tul con la que no enamoró. Causarás sensación. Eso sí, mide dónde y cuándo la llevas, no es apta para cualquier ocasión.

tendencia-rosa-cuarzo-falda-de-tul

Si, a pesar de lo visto y leído, este color sigue sin convencerte, nada, nada, no te des por vencida; puedes incorporarlo en los zapatos. Si los eliges con taconazo y tiras, darás en el clavo una vez más.

tendencia-zapatos-rosa-cuarzo

Amantes del rosa, es vuestro momento! Pero, recordad nuestro consejo de siempre: menos es más. Esto es, nada de parecer Barbie o un chicle mascado: busca combinaciones y no abuses del color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *