Los errores que nunca debes cometer en una cita

Add to Flipboard Magazine.

1. Cambiar de look

Por ninguna razón, motivo o circunstancia se te ocurra la idea de hacerte un cambio extremo. No te cambies el color de tu pelo, ni hagas nada que te haga parecer que no eres tú. No cambies ni siquiera de perfume. Deja tus maravillosas ideas de cambiar para otro día, nunca para la primera cita.

2. Hablar de tu ex

Error fatal y casi criminal. ¿Te gustaría que el chico comience a hablar inesperadamente de su ex? Para nadie sería un momento agradable si sucede. Evita mencionarlo y mucho menos compararlo con tu cita.

3. Hablar de matrimonio, hijos y familia soñada

Nadie dice que es malo hablar de formar una familia y construir un plan de vida juntos, solo que no es prudente decirle a alguien que apenas estás conociendo que quieres encontrar a tu príncipe azul, tener la parejita y una casa en la sabana de Bogotá.

4. Pedir platos exóticos

No te gustaría pasar un momento vergonzoso frente al chico que te gusta y más cuando salen por primera vez, así que aléjate de los fríjoles, la comida india, las frituras o cualquier plato que jamás hayas probado.  

 

5. Aparentar alguien que no eres

¿Para qué esforzarte por ser una persona que no eres? La idea es mostrarnos tal cual somos y no mentir acerca de nuestros gustos, experiencias, estudios, etc. Jamás mientas o te avergüences de quien eres. Si lo cautivas, debe ser por ti y no a punta de ficción.

 

6. Pretender que tu cita es terapeuta profesional

Si bien la primera cita es el momento perfecto para conocer ciertos aspectos de cada uno, no pretendas que sea tu paño de lágrimas cuando le cuentes que peleaste con tu mamá o tu mejor amiga. Es cierto que ese chico quiere saber de ti pero no al punto de querer solucionar tus problemas.

7. Pasarse con el alcohol.

Un par de copas no están nada mal pero de ahí a pegarse una borrachera como si el mundo se fuera a acabar está rotundamente prohibido.

 

8. Presentar a tus padres

Si vives con tu familia y él va a recogerte, no creas que es una brillante idea presentar a tus papás. Esto será incómodo para ambos pues ni siquiera existe la confianza suficiente entre los dos como para hacerlo pasar por «la presentada de los suegros».

 

9. Coquetear con otros chicos

Jamás pienses que es una buena idea llamar su atención seduciendo a otros hombres. El efecto que provocarás será el contrario, ahuyentarás a tu cita más rápido de lo que crees porque darás una pésima impresión.10. CriticarLas mujeres lo llevamos en nuestro ADN y en ocasiones es divertido. Sin embargo, la primera cita no es el momento ideal para sacar a relucir ciertos comentarios maliciosos.

Content retrieved from: http://cromos.elespectador.com/estilo-de-vida/pareja/articulo-149897-errores-no-debes-cometer-la-primera-cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *