Las mejor vestidas de los PGA Awards 2018

Add to Flipboard Magazine.

G Paltrow

La temporada de premios cinematográficos acaba de empezar. A los Globos de Oro y Critics’ Choice Awards le siguen los Premios del Sindicato de Productores (PGA Awards), celebrados en Los Ángeles, donde las actrices siguen paseando sus mejores looks por la alfombra roja. Aunque este evento es más sencillo y no hace falta ‘el vestidazo’, ya lo saben ellas porque ha sido una red carpet bastante pobre, hemos rescatado estos estilismos como las mejores vestidas de los PGA 2018.


Gwyneth Paltrow

El premio de la más elegante de la noche ha sido sin duda para Gwyneth Paltrow. La actriz fiel a su estilo sencillo y minimalista se ha decantado por un vestido muy sobrio pero con dos maxi lazadas a modo de hombreras que le daban un toque más llamativo, en un sensual rojo. ¡Guapísima!

Betty Gabriel

Betty Gabriel ha elegido un sofisticado vestido de cuerpo negro de efecto tatoo y falda de gasa transparente con un ligero toque brillante. Un look combinado con sandalias negras y un bonito recogido trenzado.

Gal Gadot De Armani Prive

Gal Gadot se apunta a la tendencia velvet con este diseño de terciopelo negro con detalles brillantes y escote transparente de en forma de flor a juego con el bajo de la falda. Un modelo de Armani Privé.

Jaimie Alexander De Christian Siriano

Jaimie Alexander sí que ha decidido enfundarse en un vestidazo. Una creación firmada por Christian Siriano en azul y negro, de cuerpo de satén y falda de tul de mucho volumen combinada también on el tejido satinado negro.

Allison Williams De Ulyana Sergeenko

Diferente, atrevido pero fantástico. Allison Williams se ha decantado por un jumpsuit de cuero, de cuerpo encorsetado, cremallera delantera y cargado de detalles de pedrería. Un estilismo muy cañero de Ulyana Sergeenko.

Nikki Reed De Clarite

El favorecedor rojo es siempre un acierto para una red carpet. Nikki Reed ha elegido este color y lo ha hecho en femenino y elegante sastre de Clarité. Un dos piezas de chaqueta cruzada y pantalón pitillo, combinado con unas originales sandalias de lazos satinados en tres colores y clutch caja dorado.

Reese Witherspoon

A Reese Witherspoon la vamos a incluir en esta lista porque el vestido es una monada. Un modelo muy sencillo de tejido brillante y de largo por debajo de la rodilla de Dolce&Gabbana, combinado con zapatos retro de terciopelo con adorno de pedrería de Chloe Gosselin. Pero su estilismo tiene un fallo notable, se le transparenta demasiado el sujetador.

Fotos | Gtres

En Trendencias | No te pierdas ni un solo look de la alfombra roja de los PGAwards 2018

También te recomendamos


No te pierdas ni un solo look de la alfombra roja de los PGAwards 2018


Jennifer Lawrence, una diosa vestida de Prada en los Premios PGA 2015


Cinco deliciosas recetas veganas que solo podrás hacer con una batidora de vaso (y no son smoothies)


La noticia

Las mejor vestidas de los PGA Awards 2018

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias